26 Enero de 2017 06:43
Después de sucesivas internaciones y de los rumores más oscuros, Charly García ofrece a sus fans la noticia más linda. En febrero sale Random, su nuevo disco de estudio con canciones nuevas, el primero desde Kill Gil (2010). El músico firmó ayer su contrato con Sony Music, la compañía en la cual editó varias de sus obras fundamentales (Parte de la religión, Cómo conseguir chicas, Filosofía barata y zapatos de goma, entre otros).
Charly y Palito, con un directivo de Sony. El disco que tiene en la mano es la reedición en vinilo de "Películas", de "La máquina de hacer pájaros".
Charly fue a la compañía con su amigo, El Rey Ramón “Palito” Ortega, quien se encargó de representarlo y de leer el contrato con detenimiento.
Charly y Juanse graban en Luján.
El proceso de creación de Random fue largo y paciente: comenzó en junio del año pasado. El disco fue grabado en Luján, en el estudio de Palito, coproducido y grabado por Nelson Pombal (productor de Palito) y mezclado y masterizado en los Estados Unidos.
Según trascendió, participan entre otros Rosario Ortega, los músicos chilenos que acompañan a Charly habitualmente, y algunos invitados especiales, como Juanse.