Pasaron sólo cuatro meses desde que Celeste Cid dio a luz a Antón, el hijo que tuvo con su novio, el actor Michel Noher. Al igual que muchas de sus colegas famosas, la morocha no tardó nada en recuperar su figura y, claro, la luce orgullosa en las redes sociales.
"Flotar, sin pensar en más", escribió la modelo.
De viaje en Porto Seguro para realizar una producción de fotos, la ex Resistiré se mostró súper sensual con un traje de baño enterizo negro. Posó primero dentro de la pileta de un exclusivo hotel y luego, para deleite de sus seguidores masculinos, hizo lo propio de espaldas y con Venus en un segundo plano.
Celeste se puso reflexiva con Venus.
“Allí, arriba, asoma Venus. Silenciosa, pero determinada. Planeta del amor, la belleza, los valores y los sueños. ¡Hola, Venus! Desde aquí te guiño un ojo y te celebramos”, fueron las inspiradas palabras de la también modelo.
Férias, eu gosto muito de você ?? @aluhorvilleur @clubmedtrancoso ?????
Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el 27 de Feb de 2017 a la(s) 10:01 PST
Celeste también aprovechó para pasar tiempo con su hijo mayor, André, fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur. “Vacaciones, me gustan mucho”, escribió y publicó una foto del casi adolescente de 12 años tirándose en la pileta del hotel.
"Un día en el paraíso", dedicó.
Desde Buenos Aires, Noher no hizo más que aplaudir los dotes maternales de su mujer. “Cuando yo juego al obsesivo, ella se relaja, y al revés. Es una madre con su cachorro, tiene una cosa de cuidado muy primitiva, muy natural y hermosa de ver. Estamos todos babosos con el bebé”, destacó.
Michel, Celeste y el pequeño Antón, de cuatro meses.
La rutina familiar es, según el actor, “muy loca”. “Ojalá pudiera decir que hay dos días iguales. Estoy ocupándome de mil cosas con un bebé en brazos”, reconoció, y luego reveló: “Los días a veces son más difíciles porque se le detectó que es alérgico a la proteína de la leche de vaca, algo que nos estamos enterando que es cada vez más común”.
Antón es alérgico a la leche de vaca, por lo que Cid tiene que cuidar su dieta para amamantarlo.
La recomendación médica, frente a la insistencia de Celeste de seguir amamantando, fue que se controle mucho con la dieta. “No puede consumir nada que tenga leche de vaca, ni soja. Así que se tiene que estar cuidando a full con lo que come”, sentenció el orgulloso papá.