30 Noviembre de 2015 16:56
En Milán, en Buenos Aires, en Portugal. Daniel Osvaldo tiene dos costumbre: hacer goles y conquistar bellas mujeres. La primera de ellas la tiene un tanto abandonada ahora que luce la camiseta del Porto; la segunda no. Después de su traumática separación de la actriz Jimena Barón y del promocionado affaire con la cantante Militta Bora (con embarazo perdido incluido), el delantero oriundo de Lanús y surgido en Huracán parece haber encontrado el amor. Nuevamente. Esta vez con Benedetta Mazza, una bella modelo italiana.
Benedetta Mazza, la nueva novia de Osvaldo.
En su cuenta deTtwitter y de Instagram sube pomposas declaraciones de amor, canciones, versos. Todo para su nueva amada, a la que no muestra. Da pistas de su nuevo estado sentimental, pero en cuentagotas, con el suspenso de un Cyrano futbolero. Pero es difícil mantener un secreto con semejante nivel de exposición.
Benedetta tiene 26 años, es modelo y showgirl italiana residente en Milán.
Inspirado en frases rockeras, Osvaldo envía tarjetas de amor con bombones con forma de labios. Dos labios besando. Bob Marley, Pink Floyd o Mae West pueden ser parte de su inspiración. Cultor del amor pop, no tiene problemas en valerse de esas citas para referirse a una relación amorosa incipiente. Y a distancia, ya que la rubia vive en Milán. Pero eso no es problema: Osvaldo se toma un avión y la visita.
La rubia concursó para convertirse en Miss Italia.
Buenas noches ! Buonanotte ! Good Night ! ??????????????
La modelo tiene 26 años y concursó para ganar Miss Italia. Según la prensa europea, habría viajado a Porto a celebrar su cumpleaños junto al galán argentino, quien le regaló un ramo de flores. En Europa dan la relación como un hecho. Y Osvaldo alimenta su amor en las redes sociales.