09 Julio de 2017 12:35
La luna de miel de Lionel Messi y de Antonela Roccuzzo volvió a robarse las portadas de todas las revistas. Y, al igual que sucede cada vez que la pareja decide tomarse unos días en la playa, todas las miradas (y las lentes fotográficas) están puestas en la escultural figura de la rosarina de 29 años.
La rosarina de 29 años mantiene su escultural figura.
Aunque siempre se caracterizó por tener un cuerpo envidiado por toda la platea femenina, la morocha logró llevar dos embarazos y mantener intacta su figura. Mamá de Thiago y Mateo, la mujer de Lio se sigue haciendo tiempo para poder cuidar su cuerpo, aunque, claro, cuenta con la ayuda de la fortuna de su flamante marido para poder hacerlo.
Sus íntimos aseguran que la morocha heredó la genética de su madre.
Antonela tiene dos niñeras de tiempo completo que le permiten tomarse dos horas diarias para realizar su extrema rutina aeróbica, supervisada por su entrenador personal. Lo hace, claro, en el gimnasio de última generación que su marido instaló en la mansión que comparten en Castelldefels, a sólo 25 kilómetros de Barcelona (para conocerla por dentro, hacé click acá).
Los fotógrafos siempre están atentos a la cola de Antonela.
Y, aunque quienes la conocen aseguran que cuenta con la ayuda de una buena genética (el cuerpo de sus hermanas confirma esta hipótesis), la morocha sumó en los últimos meses un entrenamiento más divertido: bailar zumba, un ritmo colombiano que tiene a Rihanna, Madonna, Shakira, Jénifer López y hasta a Michelle Obama, dentro de sus principales fanáticas.
Antonela baila con su amiga Daniella Semaan, mujer de Cesc Fàbregas.
Antonela baila también dentro de su mansión, pero lo hace junto a una profesora y su amiga, Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fàbregas, compañero de Messi en el Barcelona. El baile y el entrenamiento aeróbico diario (en el que también suma pesas) se complementan con una dieta rica en proteínas y pocas harinas.