Verano agitado. Aunque comenzaron la temporada profesándose su amor en cada cámara y red social que tuvieron a su alcance, Barbie Vélez y Federico Bal anunciaron hace cinco días su separación y le pusieron fin a su relación, días antes de cumplir su primer aniversario. La actriz de 21 años reconoció estar “triste”, aunque se destapó en Internet con una foto súper sensual.
“Estoy triste. No hubo terceros en discordia. Estoy más flaca, pero bien de salud
Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 15 de Feb de 2016 a la(s) 11:21 PST
La foto llegó horas después de que Bal revelara en Intrusos que había sido él quien tomó la decisión de separarse. “La amo, la amé y la voy a amar siempre. Eso es así. En los tres tiempos: pasado, presente, futuro. No medito ninguna posibilidad (de reconciliación). Solamente decidí que lo mejor era que cada uno tenga su espacio y que la vida decida”, disparó el hijo de Carmen Barbieri.
Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 29 de Ene de 2016 a la(s) 10:45 PST
Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 21 de Ene de 2016 a la(s) 11:34 PST
Más acongojada por la separación, Barbie también hizo uso de los micrófonos del ciclo de Jorge Rial, aunque optó por “resguardar” la situación. “Lo único que te puedo decir es que tengo mucho respeto por Fede, por la relación y prefiero resguardarla. Estoy triste. No hubo terceros en discordia. Estoy más flaca, pero bien de salud”, declaró.
Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 15 de Ene de 2016 a la(s) 1:20 PST
Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 8 de Ene de 2016 a la(s) 10:18 PST
Frente a la insistencia del cronista Pablo Layus, la hija de Nazarena Vélez reconoció: “
Mi silencio es para preservar y respetar a
Fede
y al amor enorme que nos tuvimos. Particularmente no quiero hablar en este momento. Él hizo un poco su descargo, pero bueno. Es decisión mía no hablar”.