Son grandes amigos, y hasta supieron ser pareja. Por eso, Ricardo Darín no podía faltar en la despedida de Susana Giménez de su ciclo en el 2016.
Con la excusa de presentar "Nieve negra", la película que protagoniza junto a Leonardo Sbaraglia, el protagonista de "El secreto de sus ojos" y "Relatos Salvajes", entre otros recordados films, visitó el living de la diva junto a su compañero en el nuevo film.
Darín y Sbaraglia visitaron a Susana en su living y hablaron de su nuevo film.
"Como actores es la primera vez que trabajamos juntos, fue una aventura y una experiencia preciosa, porque lo de "Relatos" fue diferente", contó Sbaraglia, para luego adelantar algo respecto de la trama del film. "Hay algo que pasó en esa familia que no se puede decir y que se va a mantener el secreto al espectador en toda la película. Trabajamos muy bien y en equipo los cuatro", resumió.
Luego de hablar de todo lo que tiene que ver con el estreno, no faltaron algunas de las mejores anécdotas de ambos. Por ejemplo, Darín recordó cuando Messi lo llevó hasta su hotel al salir de una entrevista en Barcelona.
"Él era muy chiquito, tenía 18 años. Yo estaba con una chica de prensa que me había acompañado y nos toca una entrevista en una radio que era un programa deportivo y me pregunta por mi amistad con Messi. Ella escuchó esto de la amistad con Messi y entonces cuando salimos me preguntó si éramos tan amigos, y yo le dije no es que seamos tan amigos, nos conocemos, y ella pensó que me estaba agrandando. La cuestión que era un martes en Barcelona, a las diez y media, íbamos caminando por Paseo de Gracia, por una especie de boulevard, y en una de esas escuchó Ricardo, y estaba Messi solo con una camioneta, y yo veo la cara de la mujer como diciendo esto es una cámara oculta, porque la única persona era Messi, que nos llevó al hotel", recordó.
Darín recordó su anécdota con Messi en Barcelona, cuando el astro lo llevó hasta su hotel.
También recordó otra desopilante anécdota cuando visitó a José María Aznar y todo el tiempo le dijo Pedro, confundiéndolo con el músico argentino.
"Me confundí el nombre del señor, pero como nosotros tenemos un músico que es Pedro Aznar, y tampoco me daba para decirle presidente, empezamos a tomar un poco de vino, se suponía que era un asado que nos habían hecho en homenaje y a este hombre le decía todo el tiempo Pedro. Cuando por quinta vez le dije Pedro, la mujer me dice José María, que se llama José María, y me pregunta y qué tipo de música toca, y como estábamos en la Palacio de la Moncloa le dije clásica", recordó.
"Richard" también arrancó carcajadas cuando recordó cómo confundió el nombre de José María Aznar.
Sin embargo, Sbaraglia también arrancó las risas de todos al recordar cuando cantó un tango para Harvey Keitel. "Estábamos filmando y al director se le ocurrió que había que hacerle como una gracia a Harry Kittel, y que yo le cantara un tango, así que me la pasé tomando a ver si me animaba, y cuando estaba en la puerta, ya muy borracho, dije yo voy a cantar, y terminé prácticamente dándole un beso en la cara", contó.
Sbaraglia hizo reír cuando recordó cómo le cantó un tango borracho a Harvey Keitel.
Además, con la confianza que hay entre ellos, no faltaron los guiños entre ambos, como cuando Darín le dijo "que bien se te ve Susana, contame algo de tu vida" y ella le respondió "si nos vimos en Miami, yo fui a verla a Madonna", a lo que "Richard" replicó "yo fui a comprar televisores. O cuando Darín le preguntó a Susana "¿vos pagás peaje en las autopistas?".
El cierre con Lali
Finalmente, Susana cerró el último programa del año con un recital en vivo de Lali Espósito que encendió a los fans que estaban presentes en los estudios de Telefé.
IMPERDIBLE ? Escuchá "Boomerang" de @laliespos en #SusanaGimenez #LaliConSG ???? pic.twitter.com/LokHHADxL9
- Susana Gimenez (@SusanaGimenez)
Lali cantó "Ego" y "Boomerang" y le dio el mejor cierre a una temporada en la que la diva de la televisión volvió a consolidarse como líder absoluta en la batalla por el rating, superando domingo a domingo a Periodismo Para Todos, el ciclo que conduce en Canal 13 Jorge Lanata.
"Lali sos una reina", le dijo Susana y se despidió. "Hemos pasado un año fabuloso juntos, nunca una pálida, nunca pasó nada malo, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo", dijo acompañada por Moria Casán, Sbaraglia y Darín.