Aunque suele hablar poco y nada de su vida íntima, Mila Kunis se abrió como nunca en un podcast de Dax Shepard. No sólo confesó que fue ella quien arruinó su relación con Macaulay Culkin, sino que se refirió por primera vez al escandaloso divorcio de su actual marido, Ashton Kutcher, con Demi Moore en 2003.
Mila y Ashton junto a sus hijos Dimitri y Wyatt.
De Demi Moore a Macaulay Cyulkin, las revelaciones de Mila Kunis
"La separación (de Culkin) fue terrible. Lo arruiné. A mis 20 años fui una idiota, soy la primera en admitirlo. Me tomó mucho tiempo aceptarlo y decir: 'Sí, ¿sabés qué? Fui una tonta. Lo acepto. Fue una mierd... lo que le hice y cómo lo hice".
"Con Ashton éramos amigos (mientras grababan la serie That '70 show'). No había nada sexual entre nosotros. Me hacía la tarea".
"Ashton venía saliendo de un divorcio, un largo, largo proceso de divorcio y creo que había muchas ideas al respecto. Y como él es muy discreto y respetuoso, no iba por ahí diciendo cosas, así que dejó que los rumores continuaran".
"La gente comenzó a creerse los rumores. Él los dejó pasar. La gente tenía una percepción muy rara de quién era él, basada en esos rumores y él no los desmintió".
"Nos involucramos en una relación súper transparente. Conocíamos los defectos del otro al cien por ciento. Sabíamos exactamente quiénes éramos, quiénes solíamos ser. Todo. Nos aceptamos tal como somos".
Mila y Culkin se separaron en enero de 2011 luego de ocho años de relación.
Así, después de muchos años de especulación, Mila dejó en claro que no fue ella la tercera en discordia que dinamitó el matrimonio entre Ashton y Demi. De hecho, la actriz reveló que, antes de comenzar su relación y luego de su ruptura con Culkin, fue el padre de sus hijos quien le organizó una cita a ciegas para que conociera a un amigo, aunque el hombre jamás se presentó.