Big Bang! News
Más

El sueño del pibe: Green Day invitó a tocar a un fan

El grupo punk hizo subir a un fanático que había llevado una pancarta al show. Tocó un clásico de Dookie, su álbum de 1994.

27 Octubre de 2016 09:22
1552079617801
1552079617801

No es nuevo. Green Day lo hizo varias veces. Pero esta vuelta fue distinto. Tal vez no sea una costumbre estricta, pero sí algo que se repite cada tanto. En el último show que la banda dio en Chicago, Estados Unidos, pasó. Billie Joe Armstrong subió al escenario a un fanático que tenía un afiche que decía “puedo tocar todas las canciones del disco Dookie”.

Aunque no tocó todo todas, Thomas Bulvan se dio un lujo. Con su pelo rosa y una remera de la banda de California deleitó a miles de personas con una increíble versión del clásico When I come arround. Guitarra en mano, se adueñó de un solo que cautivó a todos los presentes.

Todo ocurrió luego de que el líder de Green Day divisara al joven que había ido con el cartel en mano. Bulvan no es un simple fan: en su cuenta de Instagram graba una gran cantidad de videos tocando muchas de las canciones de la que, evidentemente, es su banda favorita.

Incluso llegó a cantar en un breve tramo de la canción que tocó del disco Dookie (1994), el tercer álbum de estudio de la banda de punk norteamericana, que en opinión en la mayoría de los fanáticos es uno de los mejores. When I come arround es el décimo tema del CD.

No es la primera vez que Green Day sube a sus fanáticos al escenario. Tiempo atrás, en 2011, también subió a un fanático para interpretar otro de los clásicos de la banda: Longview. Ocurrió durante un show en Perú, el chico se llamaba Rodrigo y de regalo se llevó una guitarra. En el caso de Bulvan, no se supo si hubo regalo material, pero cuando terminó la canción se puso a correr y se arrojó al público como un auténtico rockstar.

Green Day vive un presente movido por el reciente lanzamiento a principios de octubre de su disco Revolution Radio, que recuerda a las épocas de Dookie, como Bang Bang y Revolution Radio, dos de los cortes de difusión elegidos por la banda californiana que no presentaban nuevo material luego de la trilogía ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!, cuyo último disco salió en 2012.

Días atrás, Billie Joe Armstrong concedió una entrevista a TN, donde reconocía que quería visitar la Argentina para hacer las canciones del nuevo trabajo. “El de Argentina fue el mejor show de Sudamérica”, dijo días atrás.

10