02 Febrero de 2022 18:21
Otra desgracia roza la vida de Gimena Accardi y de Nicolás Vázquez. Es que en pleno éxito de la obra Una semana nada más, que lidera en la taquilla de este verano en Mar del Plata, la actriz sufrió un grave accidente doméstico y deberá bajarse de la temporada.
En sus redes sociales, Gimena contó que fue víctima de un inconveniente doméstico mientras paseaba a su perra por la calle, al tiempo que los rumores ya afirmaban que no estaría en las próximas funciones de la obra que fue furor en la Ciudad de Buenos Aires.
“Me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen... Así que personalmente les explico: ayer salí a pasear con mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía la escalera se enganchó la correa y me caí”, comenzó el relató de Accardi.
La renuncia de Paloma Herrera, tras denunciar a los empleados del Teatro Colón: "De 100 bailarines solo trabajan 50?
Enseguida contó que sufrió un golpe tan duro que se le hizo una grave lesión en el hombre. En ese sentido, completó en una historia de su cuenta de Instagram: “Me caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero”.
Lo más complicado es que por esta lesión, Gimena no solo dejará de trabajar en el teatro Radio City junto a su esposo y a Benjamín Rojas, sino que también deberá ser operada de urgencia. “Ya consultamos con 4 traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía. Así que eso nos lleva a suspender las funciones y a priorizar la salud como siempre. Gracias por sus mensajes”, escribió la actriz.
Además de su descargo, Accardi publicó una foto de los resultados de la tomografía a la que se debió someter. En el documento se lee que sufrió una “fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral”. Y completaron: “No se observan otras alteraciones óseas de la región evaluada, planos musculares y tejidos blandos no presentan alteraciones”.
Por ahora, los actores decidieron suspender las funciones. Hasta ver si elegirán un reemplazo o levantarán la obra para el resto de la temporada. Por otra parte, desde el entorno de la actriz aseguraron que la intervención quirúrgica se realizará en la Ciudad de Buenos Aires y podría ser a mediados del mes que viene.
En junio de año pasado, Nicolás y su esposa se convirtieron en dos de los argentinos que estaban dentro del edificio de Miami que se derrumbó y en el que murieron más de un centenar de personas, entre ellos varios argentinos. Por aquel entonces, Vázquez había escrito en Instagram: "Gracias a todas las personas que se acercan a dar una mano, gracias de corazón. Realmente, tenemos los teléfonos colapsados y sin batería”.
¡El peor final! Andrea Rincón desmintió su romance con Fredy Villarreal: "Lamentablemente no tengo sexo"
Y completó: “Andamos con lo puesto, dando gracias al universo por este milagro. Rezamos por las víctimas y sus familiares, y agradecemos públicamente al consulado argentino, a Leandro Fernández Suárez (y su equipo) por ser tan humano y por darnos el primer abrazo", escribió la actriz en una historia de Instagram.
En tanto, Gimena, que había sufrido un duro golpe en la cabeza después de que se salvaran de milagro, afirmó: "Agradezco estar vivos, sé que un batallón de ángeles nos protegió porque no era nuestro momento, todavía nos queda mucho por hacer en este plano. Gracias a ustedes por los mensajes amorosos. Estamos como se puede estar en una situación así. Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, sólo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer. Todo nuestro amor y fuerzas a los familiares de las víctimas fatales. Los abrazamos con el alma".