En las últimas horas, el escándalo en la vida de Silvina Escudero volvió a estar presente, cuando su ex, Lucas Velasco, dejó entrever en su aparición en el Bailando por un sueño, que ella había inventado un embarazo para retenerlo luego de una última y tajante separación.
Sin embargo, eso no fue todo, porque después de las declaraciones del cantante, comenzó a circular el rumor de que la bailarina había aprovechado que su hermana, Vanina, estaba embarazada para hacer un test de maternidad falso y enviárselo a su ex.
Acusaron a Silvina Escudero de hace un test de embarazo trucho con la ayuda de su hermana.
Consultada por BigBang, Vanina confirmó que no sabía que habían dicho eso, pero que "le parece una barbaridad" que alguien pueda llegar a pensar que ella "le puede dar su test a otra persona mientras está embarazada".
"¿Cómo voy a hacer eso?", respondió sorprendida la esposa de Waldo Navia ante la pregunta, al mismo tiempo que declaró que no vio el programa donde comenzó a circular esa información.
Una publicación compartida de Vanina Escudero (@vaninaescudero) el 6 de Ago de 2016 a la(s) 7:11 PDT
#BabyInProgress 24Ws Gestando lo más hermoso: VIDA?
Una publicación compartida de Vanina Escudero (@vaninaescudero) el 2 de May de 2016 a la(s) 1:52 PDT
"Con lo que yo valoro la maternidad y con lo me costó ser madre, es una locura que se diga eso", aseguró Vanina en referencia a la larga lucha que vivió junto a su marido para poder convertirse en padres.
Lo cierto, es que antes de que la rubia negara el rumor, fue el propio Velasco quien dejó entrever que Silvina le había mostrado un test de embarazo falso.
"Al mes y medio de terminado el noviazgo, me llegó un mensaje directo a Instagram. Decía 'no sé si te interesa, pero estoy embarazada'. Después me mandó la foto (del test), y en un vídeo que hizo también le dio positivo. No sé cómo hizo".
A raíz de estas palabras, Analía Franchín, una de las panelistas de Los ángeles de la mañana dejó en claro que pudo haber existido una manera para que la morocha consiguiera la prueba que necesitaba: "¿Les digo cómo le puede dar positivo un test a una mujer? Teniendo una hermana embarazada, o una amiga, cualquiera... A una hermana la tenés más cerca”.
Por ahora, Vanina negó rotundamente que su hermana hubiera utilizado un test falso con su ayuda, ¿saldrá después Silvina a responder las fuertes acusaciones de su ex?