25 Abril de 2016 18:25
" type="video/youtube">
En el año de los superhéroes, cada vez falta menos para el estreno de la sexta entrega de la saga X-Men. Un universo en expansión, con la trilogía cinematográfica original, las precuelas? y las películas de The Wolverine y Deadpool.
Apocalipsis juntó a los mutantes que lo ayudaran a conquistar el mundo.
El 27 de mayo se estrenará en los cines X-Men: Apocalipsis, una de las últimas películas en las que Hugh Jackman interpretará a Wolverine -el actor australiano dejará el papel en The Wolverine 3 que se estrenará en 2017-, el querido personaje de los “mutantes” de Marvel Comics.
Esta nueva entrega trae un nuevo villano a vencer y, quizás, uno de los más fuertes y longevos del comic. El temido e inmortal Apocalipsis (Oscar Isaac), un mutante nacido hace 5.000 años en Akkaba, Egipto, busca la eliminación de la raza humana y crear un nuevo orden mundial.
El trailer trae un pequeño adelanto de la batalla entre Charles Xavier y Apocalipsis.
El film será la tercera y última entrega de la trilogía comenzada con X-Men: Primera Generación. Allí, otra vez bajo la dirección de Bryan Singer, se contará una historia diez años después de lo sucedido en el la película de 2014, cruzando nuevamente las vidas de Magneto (Michael Fassbender), Charles Xavier (James McAvoy) y famosa Mystique (Jennifer Lawrence) en su juventud.
Las garras de Wolverine, la atracción de este nuevo adelanto.
El nuevo trailer adelanta el reclutamiento de varios X-Men a través de Mystique a causa de la aparición de Apocalipsis. Al final llega la aparición de Wolverine, aunque solamente muestran al personaje sacando sus características garras de “Adamantium”.
El film estará dirigido por Bryan Singer, su distribuidora será 20th Century Fox y el estreno está programado para el 27 de mayo.