Melisa Tozzi fue la novia de Ricardo Centurión durante varios meses, hasta que se cansó de sus maltratos y decidió dejarlo. Sin embargo, él no quiso alejarse y hace pocos días fue a su casa y la golpeó brutalmente. En ese momento, la joven hizo la denuncia y ahora la Justicia dictó una restricción perimetral al jugador de Boca.
Melisa Tozzi denunció a Ricardo Centurión por violencia de género.
"Vivimos juntos y por reiteradas infidelidades, decidí separarme. Me fui a lo de mi mamá, y él caía ahí. Entonces me fui a otro lugar, que él no sabia dónde era. Pero hace poco, me mandó a buscar por un amigo a un boliche en Quilmes, donde yo trabajo, y para no generar problemas, me tuve que ir", explicó la joven para detallar la forma en que el hombre la perseguía.
Además, Tozzi estuvo en en Intrusos y allí se animó a confesar el momento que recibió el primer golpe de parte del jugador: "Fue en octubre, estábamos viviendo en Puerto Madero, y fue porque abrí su Instagram en mi celular, y me di cuenta que estaba chateando con otra chica, entonces se puso loco y me agarró mi teléfono y lo tiró por la ventana".
Luego del episodio, la pareja se mudó a Caballito y las infidelidades siguieron, por lo que Melisa tomó la decisión de separarse de Centurión en Enero de este año. Aunque intentó alejarse, lo cierto es que él no se resignó a dejarla, y comenzó a aparecer en los boliches en que la chica trabajaba.
Ricardo Centurión se separó de su mujer ex en enero.
"La ultima vez, volvió de un cumpleaños con los compañeros de Boca, vino hasta mi casa con los amigos, y le dije que se fuera, me sacó la llave de mi casa, llevó a los amigos y volvió, y ahí empezó toda la discusión", contó con tristeza Tozzi y agregó que en ese momento él le empezó a pegar.
"Él ahí me ahorcó, y me pegó en la boca y por eso me astilló los dientes", confesó y aclaró que el violento hecho tuvo lugar el 17 de mayo. Al día siguiente, el hombre se presentó de nuevo en la vivienda de la mujer, para pedirle perdón.
"Pensé que iba a quedar todo ahí, pero volvió a ir a mi trabajo en el boliche, y se puso a acosar a una compañera mia, se la quería llevar. Ahí me fui a dormir a la casa de una amiga, y me empezó a mandar mensajes, por eso decidí denunciarlo", aclaró.
"Es una persona que necesita ayuda de verdad, lo que menos quiero es hundirlo, vengo a contarlo para salvarme porque tengo miedo de que me pase algo", finalizó Melisa.
Ricardo Centurión y Rocío Oliva
Lo cierto es que la denuncia por violencia de género surgió horas después de que surgiera el rumor de un supuesto affaire entre Centurión y Rocío Oliva. Incluso, llegó a aparecer una foto donde ambos habrían estado juntos en un boliche de Palermo.
Rocío Oliva negó haber tenido un amorío con Centurión.
Por su parte, la rubia negó rotundamente que el hecho fuera verdad, y aclaró que a Palermo no va a bailar porque es un lio dejar el auto. "A Puerto Madero tampoco voy, yo voy a bailar a Provincia, a Ramos Mejía, por ahí", explicó en Intrusos.
“Los traidores tienen que pagar. Yo no le miro la mujer a nadie”, disparó Diego Maradona en su momento, y según se dijo en el programa, el Diez habría hablado con los directivos del club Boca para pedir que se elimine al jugador del plantel.
Diego Maradona se habría enterado del affaire entre Centurión y Oliva.
Por eso, Jorge Rial le consultó a la ex de Centurión si estaba al tanto de este vínculo y explicó que "él todo el tiempo se lo negaba", pero que a ella ya le habían llegado rumores de que pasaba algo entre ellos. "Yo nunca vi nada", aclaró la joven.
"Dudas hay, porque no le creo nada, pero no vi algo que me haga creer que pasó", dijo y añadió que el jugador sólo le habló de ella en una oportunidad, en la cual le aseguró que en una fiesta en Hurlingham donde él estaba, Oliva se le habría acercado para hablar.