"El jueves lloré todo el día, no la estoy pasando bien". Así describe Carmen Barbieri el triste momento que está viviendo. Es que "Tango", su perrito maltés de diez años, sufrió un infarto y actualmente está internado en una clínica veterinaria del barrio de Belgrano.
Carmen no está pasando su mejor momento: su perro está internado tras sufrir un infarto.
El hecho sucedió el jueves, cuando Carmen regresó a su casa. "Tango", su mascota amada que sufre problemas cardíacos desde hace tres años, se emocionó tanto al verla que le agarró un infarto. La directora teatral, que esta temporada de verano llevará sus revistas a Mar del Plata y Carlos Paz, se desesperó al ver la situación que estaba padeciendo su mascota.
"Como soy asmática, le di un 'chiflete' de ventolín
"Le hice primeros auxilios, no me daban las piernas para correr. Como yo soy asmática le di un 'chiflete de ventolin' y le golpeé el pecho. Por suerte con esto reaccionó pero se quejaba y lloraba, por eso lo envolví en un trapo y lo llevé a la clínica veterinaria Animed", reveló la actriz.
Tango y León, los dos amores de Carmen.
"En la clínica le dieron suero y tranquilizantes. Dos horas después me mandaron una foto y me contaron que ya estaba parado pero yo no lo podía visitar porque le podía volver a agarrar un infarto", explicó Carmen. Y, con esperanza, agregó: "Le salvé la vida. Ahora esta internado, esta mucho mejor pero todavía no le dieron el alta".
Una foto publicada por Carmen Barbieri (@carmenluzbarbieri) el 9 de Jun de 2015 a la(s) 4:34 PDT
"Ahora estoy en Santiago del Estero por trabajo. Mi madre (Anita) y mi amiga Sandra Rodríguez se están ocupando de 'Tango'. Antes de irme hablé con los veterinarios y les pregunté si había que sacrificarlo, pero me dijeron que le van a dar una oportunidad más. Igual yo sé que está viejito y no quiero que sufra", contó la madre de Federico Bal, angustiada.
ESTAN BELLOS PERO LOS EXTRAÑOOOO
Una foto publicada por Carmen Barbieri (@carmenluzbarbieri) el 8 de Mar de 2016 a la(s) 9:34 PST
"León, mi otro perro, está muy triste.
"Mañana van a ver si le dan el alta. 'Tango' es es mi compañero. Es como si fuese mi hijo, realmente lo amo. Además tengo a León (un perro raza pomerania) que está muy triste. Lo espera todo el día a 'Tango', piensa que se fue a pasear. No para de llorar", confesó Carmen con angustia.
Una foto publicada por Carmen Barbieri (@carmenluzbarbieri) el 19 de Feb de 2016 a la(s) 10:06 PST
Además, la actriz detalló los problemas que padece su perrito: "Hace tres años que 'Tango' tiene problemas en el corazón pero estaba tratado. Igual, a medida que pasó el tiempo se le fueron afectando los pulmones, el hígado y los riñones".
Una foto publicada por Carmen Barbieri (@carmenluzbarbieri) el 19 de Feb de 2016 a la(s) 10:06 PST
"Si llega a irse voy a adoptar un perro para que acompañe a 'Leon' porque la verdad es que está muy mal y no quiero que le pase nada. Con todo lo que viví este año esto parece una pequeñez pero la verdad es que para mi es muy duro porque para mi mis mascotas son parte de la familia, los amo demasiado y sufro cuando les pasa algo", finalizó Carmen, todavía con la esperanza de que su amado "Tango" salga adelante.