El Turco Alí Kemal tuvo un fin de semana movidito. Participó del cumpleaños de su amiga -la movilera de El Diario de Mariana-, Noelia Antonelli (@noeantonelli), y también fue a cenar a Marmara, un lugar de comida árabe que queda en Olivos. Allí quedó prendado de una belleza autóctona que se llama Bianca Nahabetyan, una empresaria rubia y de muy bien llevados 46 años con la que continuó la velada en el Hotel Faena, donde reside en la Argentina.
Ergün y Bianca se conocieron en un restaurante árabe de Olivos y siguieron conociéndose en el Faena.
Ergün Demir (@erguno), que así se llama el simpático turco, le hizo honor a la canción de Ricardo Arjona que reza sobre el amor y los conflictos. Es que Nahabetyan pertenece a la comunidad armenia. Es una reconocida empresaria que se dedica a la joyería y que sabe engalanar los cuellos y las manos de actrices y actores.
Bianca es una empresaria que se dedica al rubro de la joyería.
Pero el amigo Kemal no sólo mostró su faceta más adorable. También supo mostrar un carácter fuerte. Incluso amagó con abandonar estas tierras gauchas a causa de publicaciones que “le dieron ganas de vomitar”. Quizás ahora, con Bianca, haya encontrado un motivo para quedarse.