Big Bang! News
Más

El unicornio volador y la espada asesina: el día que Wanda le puso límites a sus hijos

Es conocida por ser una madre muy permisiva. Les da a sus hijos todo lo que quieren, pero parece que se cansó.

22 Abril de 2017 10:58
1552081137452
1552081137452

Se cansó de los caprichos y las peleas. Wanda Nara es conocida como una madre muy permisiva. Le da a sus hijos todo lo que quieren y necesitan. Tal vez porque su infancia no fue tan simple. Tal vez porque no quiere que sus hijos vivan lo mismo que vivió ella.

Wanda "se puso dura" y le sacó los juguetes a sus hijos.

Pero hasta las madres "más manipulables" se terminan cansando: parece que los pequeños colmaron la paciencia de la rubia y, por fin, les supo poner límites. 

En la mañana del sábado, Valentino, BenedictoConstantino, Francesca e Isabella se levantaron con ganas de portarse muy mal. Su madre se cansó y terminó haciendo algo que nunca había probado. Estaba desesperada y tuvo que optar por elegir el famoso "recurso de última instancia".

Los pequeños no paraban de pelearse por los juguetes. Wanda se terminó cansando.

¿Qué hizo? Al no estar Mauro Icardi en la casa, que se prepara con el Inter para enfrentar esta tarde a Fiorentina en Florencia, Wanda "secuestró" los juguetes de sus hijos. Se le fue todo de las manos. Se le "descontroló la manada".

¿Cómo es esto? Como los pequeños no paraban de pelearse y gritar, así que optó por la opción más fácil -pero también la más dolorosa-.

La ex vedette le sacó a sus hijos una espada de juguete, un mazo de cartas y un caballo de plástico. Parece que no fue una mañana fácil para los chicos: no querían compartir sus juguetes, por eso se originaron varias peleas.

 

Elementos secuestrados del sábado a la mañana ,espada ?? q casi asesina un hermano, ?? cartas que provocan peleas imposibles de solucionar y ?? unicornio volador de Francesca que casi termina en la cabeza de isabella ..

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 22 de Abr de 2017 a la(s) 3:21 PDT

A pesar de que en el momento de "poner los límites" Wanda se enojó mucho, luego se tomó a chiste lo sucedido. Como de costumbre, no tardó en contar en sus redes sociales la extraña reacción que tuvo contra los pequeños.

"Elementos secuestrados del sábado a la mañana: espada que casi asesina a un hermano, cartas que provocan peleas imposibles de solucionar y unicornio volador de Francesca que casi termina en la cabeza de Isabella", escribió la modelo, junto a una foto de todos los juguetes.

Francesca le revoleó un caballo de plástico a su hermanita Isabella.

¿Ya es tarde para poner límites? La modelo se cansó de los gritos y las peleas, pero hay que destacar que su papel de "madre mala" no le dura mucho.

10