A pesar de que ya está por terminar el año, parece que la caótica historia entre Barbie Vélez y Federico Bal aún no tuvo su capítulo final. El viernes por la noche Gonzalo "El Chino" Agostini (16), hermano de la madiática heredera de Nazarena, hizo catarsis en sus redes sociales y encendió nuevamente la mecha de esta "bomba de tiempo".
Gonzalo defendió a su hermana: "No soporto verla llorar".
El hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini siempre intentó alejarse de los problemas de su familia, pero parece que anoche se le agotó la paciencia: ya no soportó que los medios "destrocen" a su querida hermana Barbie.
Barbie y Fede, en tiempos felices
El viernes a la tarde se conoció la noticia de que el juez de la causa, Wálter Candela, negó el pedido de la defensa de Barbie de realizar una nueva pericia psicológica al considerar que las opiniones finales de los peritos son contradictorias. Tras conocerse esta decisión, el hermano de la actriz no dudó y salió a defenderla.
"La Noche del Domingo" #MiMejorPlan #AmarlosPorSiempre
Un vídeo publicado por ?NazarenaVelez? (@nazarenavelez) el 20 de Nov de 2016 a la(s) 5:52 PST
"Jamás me expreso mediáticamente, no porque no tenga qué decir, simplemente así soy, un pibe común que vive cerca del ruido pero sin sumarse a él. Mis padres son los populares, famosos. Yo no. Pero nada me revela y me logra angustiar más que las lágrimas de una mujer", publicó el joven en su Instagram.
Un vídeo publicado por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 10 de Dic de 2016 a la(s) 7:51 PST
Y agregó: "Hace meses veo el profundo sufrimiento de mi hermana, Bárbara, y en silencio y con hombría de bien, que mis viejos me criaron, traté con toda la familia de acompañarla desde el respeto y el amor. Hoy nuevamente utilizo el respeto que me inculcaron, pido que dejen a mi hermana en paz".
Un vídeo publicado por ?NazarenaVelez? (@nazarenavelez) el 24 de Nov de 2016 a la(s) 5:31 PST
Además, habló sobre la violencia de género y apoyó a todas las mujeres que "fueron sometidas a esa humillación": "Estas Fiestas brindaré (sin alcohol, no me dejan y tampoco me gusta) para que seamos más solidarios con quienes sufren. Tengamos la tolerancia de entender que no siempre lo que dicen o nos muestran es tan real y que ante cada agresión del otro lado hay una familia que la está pasando mal, muy mal".
Lo que realmente pienso de esta situación........
Una foto publicada por Gonzalo (Chino) Agostini (@chinoagostinimusic) el 23 de Dic de 2016 a la(s) 6:20 PST
"Repito, esto no es contra nadie. Es a favor de millones de mujeres que fueron sometidas a una inimaginable humillación (piel de gallina). Y, encima, sufren una injusta condena social y pública: 'Que se joda por loquita', 'Con razón le pegó si es insoportable'. Es como ver a mis amigas en minifaldas o sexies y justificar si alguien se quiere propasar con ellas...", manifestó triste por el presente que vive su familia.
Primera y última vez........que hablo del tema!
Una foto publicada por Gonzalo (Chino) Agostini (@chinoagostinimusic) el 23 de Dic de 2016 a la(s) 6:23 PST
Y, para finalizar, escribió: "Con mis 16 años y como hombre, repudio todo tipo de agresión. Dios y la Justicia tendrán la última palabra. pero mientras tanto, no soporto más ver a mi hermana llorar".