Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi, le pidió a su mamá grabar un video para enviárselos a sus compañeritos y maestra del jardín de infantes. La nena de cuatro años permanece en cuarentena obligada desde hace diez días y en las últimas horas la modelo argentina decidió regresar a París para alejarse del foco infeccioso de la ciudad de Milán.
"Hola a todos, soy Isabella. Estoy en París porque en Milano hay virus. Pronto, cuando volvamos a la escuela, les voy a llevar un regalo para todos. Para la maestra y para ustedes", promete Isabella, al tiempo que detalla: "Caramelos y chocolates".
Leé también | La grave denuncia del "Chino" Darín, en cuarentena con Úrsula: "Los números oficiales no son los reales"
Los Icardi entraron hace diez días en cuarentena y ahora hacen base en Francia, país en el que juega el delantero. Hasta hace pocos días, Wanda había decidido regresar con sus hijos a Milán, pero todo cambió con el avance de las medidas restrictivas de cara al brote que afecta a Italia.
Leé también | De Wanda Nara a Messi, Oriana Sabatini y Tini Stoessel: los famosos argentinos en cuarentena por el coronavirus
"Pronto, cuando no haya más virus vamos a volver a Milano", prometió la pequeña, repitiendo la charla que minutos antes había tenido con su madre. "Isabella preparó este video para sus compañeros del jardín en Milán. Promete llevarles caramelos y chocolates. También extraña a su maestra. Hoy le expliqué que el virus está en todo el mundo y que pronto se terminará; y podremos salir a pasear y ella volverá a su jardín".