Dicen que hubo "piñas". Dicen que ellos lo tienen que desmentir, que es indispensable para que ambos sigan trabajando en la radio. Dicen que Baby Etchecopar y Roberto Navarro se cruzaron duramente en los pasillos de Radio 10. ¿Será?
La cuenta de Twitter @radiopasilloarg subió el video que se reproduce arriba. Allí se escucha una voz que parece la de Navarro, que dice nítidamente "Peleá como un hombre". Se observa que hay gente en el medio. Parece que intentaran separar. La secuencia dura apenas 13 segundos. Aparentemente, antes dice :"No pegues patadas".
"Acá hay olor a kirchnerismo", dicen que dijo Baby Etchecopar en el baño del edificio, donde justamente estaba Navarro. Dicen que la ironía no le cayó bien a Navarro. Y dicen, finalmente, que Navarro lo "embocó".
Baby Etchecopar dice que no le pegó a nadie.
"Nos cagamos a puteadas en un pasillo de la radio, pero en joda", dijo Baby Etchecopar en su programa de radio. "Está bien que no lo quiero, pero tampoco es para agarrarnos a trompadas", agregó. Es raro, nadie se putea "en joda" con alguien al que no quiere. En serio, sí. Y la gente que aparece haciendo algo que parece ser un intento de separarlos, ¿serán extras que se sumaron a la joda?
Roberto Navarro no atiende el teléfono.
Eduardo Feinmann, amigo de Etchecopar, dijo lo contrario en su cuenta de Twitter.
El periodista deportivo Nicolás Distasio, dicen, separó a Navarro y a Etchecopar en la pelea que nunca tuvieron. Una pelea que nunca existió, claro que no. Una "no pelea" entre dos tipos que no se quieren pero se reputean para divertirse. Navarro no atendió el llamado de BigBang. En diálogo con BigBang, Distasio negó que haya habido golpes, pero reconoció una discusión, como se puede ver a continuación.
Distasio confirmó a BigBang la discusión y su intento de separar, pero negó los golpes.
Etchecopar tampoco. Hay una especie de psicosis colectiva en los pasillos del grupo Indalo, donde la gente repite que se agarraron a trompadas. Ellos no lo recuerdan. A lo mejor se dieron tan duro que perdieron la memoria. Ahora hay un video que parece atestiguarlo.