19 Abril de 2017 17:14
Cuando un matrimonio se separa y cada uno de sus integrantes rehace su vida amorosa, nunca es fácil balancear lo nuevo y lo viejo en búsqueda de la armonía.
En defensa de su marido, Fabián Mazzei, Araceli González se enfrentó con Griselda Siciliani.
Araceli González y Adrián Suar, sin embargo, parecían haber encontrado el camino de la paz luego de formar nuevas parejas con Fabián Mazzei y Griselda Siciliani. Pero esa aparente buena onda escondía varias "facturas atrasadas".
Así, en días recientes, Siciliani se refirió a la ausencia de Mazzei en las producciones de Suar opinando que no existe ningún tipo de censura. "Si no lo llama, no le debe servir para un proyecto", declaró.
González, ni lerda ni perezosa, acudió a Instagram para defender a su marido. "Nadie es quien para evaluar por qué convocan o no a un actor", escribió la actriz. "Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Las desubicaciones requieren de ubicaciones".
Versiones cruzadas
Pero los roces no sólo tienen como protagonistas a las damas de ambas parejas, sino también a los caballeros. Años atrás, Mazzei ya había dado a entender que las cosas con Suar no estaban del todo bien.
Araceli y Fabían junto a Florencia y "Toto", los hijos de la actriz.
Así, en el 2012 se dijo que el actor se había negado a participar en la telenovela Sos mi Hombre, producida por Pol-Ka. Supuestamente, Suar le había pedido que recreara el personaje del boxeador Mario Garmendia que supo encarnar en Campeones.
Sin embargo, tiempo después Mazzei adujo que esa invitación jamás existió. "No recibí el llamado de ningún productor. Definitivamente no volvería a trabajar en Pol-Ka. Hace seis años que no hablo de Suar por respeto, porque vivo con su hijo. Es un principio personal", declaró.
Atrás quedaron tiempos en los que Fabián defendía a Suar. Mientras actuaba en Campeones, negó la fama de duro del productor al momento de negociar contratos. "No lo conocen", aseguró en una entrevista en el programa Versus. "Todo el mundo comenta, pero a la hora de arreglar nunca me dijo no".