Wanda Nara y Mauro Icardi no paran de ser noticia. El futbolista del Inter de Milán estuvo varios días instalado en Estados Unidos jugando unos amistosos en el marco de la pretemporada. Tras cumplir con su tarea, armó sus valijas y regresó a Italia, donde lo estaba esperando su mujer.
Wanda y Mauro aprovecharon el tiempo libre para divertirse en un hotel italiano.
Y, una vez más, el capitán del club italiano sorprendió a la modelo: la invitó a pasar unos días a un paradisíaco hotel de Italia, donde disfrutaron del sol, el jacuzzi y las comidas.
Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 7:01 PDT
Pero una vez más, la rubia encendió la polémica con las fotos que publicó en su Instagram. Es que a casi un mes de haber confirmado su embarazo, se la vio con varias copas de alcohol en su mano.
En una entrevista con el Corriere della Sera, la rubia confirmó su embarazo. Consultada sobre si Icardi permanecería en el Inter, la rubia no tuvo problemas en confesar: "Quedarnos en Milan es una comodidad para los chicos y para mí, mucho más ahora que espero otro bebé", afirmó detallando que lleva dos meses de embarazo.
Sus seguidores, indignados, publicaron una catarata de comentarios desaprobando su actitud.
Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 2:07 PDT
"Embarazada y champagne", escribió una de sus seguidoras. Y en menos de media hora, las críticas se multiplicaron. "Un champagne y dos copas. Tengo entendido que embarazada no se consume alcohol", aseguró otro usuario.
Buona Giornata a Tutti ?????? @wanda_icardi
Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 5:13 PDT
A pesar de que sus seguidores se enojaron, Wanda no está tomando champagne en ninguna foto. La botella aparece detrás, pero la modelo no se mostró con la copa en mano.
Good Dinner my Love ?????? @wanda_icardi
Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 12:41 PDT
En otra foto se la ve tomando un trago con frutas (el cual puede ser si alcohol) y un vaso de agua.
No la dejan en paz
Risotto con azafrán y Oro 24K .. comes caro @wanda_icardi ????
Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 1:42 PDT
Además de recibir criticas por la bebida que consumió, la rubia también recibió reproches por lo que cenó. Es que la modelo se pidió un Risotto con azafrán y una hoja de oro 24 kilates, un plato que cuesta entre 60 euros y 120 euros.
La vuelta a las canchas
El delantero vuelve a las canchas el 21 de agosto. El Inter jugará el primer partido de la temporada contra Chievo Verona.