Emiliano Messina se ganó el amor del público por su talento en la pista del “Soñando por Bailar” pero sobre todo por su garra porque supo demostrar que las complicaciones que padece por la falta de una parte del brazo derecho no lo frenan. Pese a que no llegó al “Bailando por un sueño” como deseaba, supo encontrar un espacio en los medios. Cambió su look y se lanzó más afilado, lejos de su bajo perfil e incluso se anima a modelar.
Antes y después. Las dos versiones de Messina.
Del baile saltó a otros roles. Estudió periodismo y diseño y se lanzó con éxito. Comenzó con un programa de radio sin granes pretensiones y ahora está preparando la cuarta temporada. Al mismo tiempo modela pero su foco está en crecer como conductor. “Me gusta entrevistar y conocer a cada personaje que invito a mi programa”, aseguró en varias oportunidades y lo demuestra en “La Chismosa” el ciclo que conduce los sábados por Radio Palermo FM 93.9.
Una foto publicada por Emiliano Messina (@emimessina) el 13 de Oct de 2015 a la(s) 11:21 PDT
“Me dicen que mi imagen no es televisiva”, sostuvo hace un año, en una entrevista brindada a revista Semanario y se recargó para demostrar que tiene onda. En las redes comparte fotos con look hípster y canchero. Incluso, gracias a eso, varias marcas lo convocaron para ser parte de las gráficas y también suma videos graciosos, al estilo youtuber.
Una foto publicada por Emiliano Messina (@emimessina) el 6 de Abr de 2015 a la(s) 10:58 PDT
Una foto publicada por Emiliano Messina (@emimessina) el 1 de May de 2015 a la(s) 2:02 PDT
EL SUEÑO DE LA FAMA
En el 2005 se presentó al casting de “Soñando...” y aseguró en ese momento que sabía que iba a quedar elegido, favorecido por su condición. “Más allá de que bailo bien, sabía que iba a quedar. Pero aclaré de entrada que yo no me hacía la víctima, que si ellos querían que diera lástima no me contrataran“, contó al ingresar al certamen.
“Más allá de que bailo bien, sabía que iba a quedar. Pero aclaré de entrada que yo no me hacía la víctima, que si ellos querían que diera lástima no me contrataran
De manera permanente, se mantiene conectado con su público por las redes sociales, donde recibe mensajes afectuosos y también elogios de varios hombres que intentan seducirlo. Pero pese a coquetear y mostrarse en pose sexy, asegura que es soltero.
Sólo en
cuenta con casi 36 mil seguidores y otros miles en Instagram.
Posando para las redes.
Los años pasaron y al parecer, Messina no se da por vencido y mantiene su objetivo de llegar a la fama. ¿Lo logrará?