Hace algunas semanas, Alejandro Stoessel, el reconocido productor televisivo y padre de Tini Stoessel, enfrentó el peor momento de su vida. Luego de sufrir fuertes dolores abdominales, fue internado de urgencia en el Sanatorio La Trinidad de Palermo. Tras algunos estudios y un agravamiento de su cuadro, debió ser operado en varias ocasiones.
Durante todas esas semanas, hubo preocupación por el estado de salud de Stoessel. Estuvo en coma, intubado y debió ser operado tres veces en pocas horas. El cuadro era un sangrado abdominal. Pero, de a poco, pudo recuperarse.
Pelea en Twitter: Espert la quiso chicanear y Verónica Llinás le dio una clase sobre leyes
Después de tanta angustia, el productor celebró junto a su familia. Tras un largo silencio, Stoessel decidió hablar a través de redes sociales, justo el día del cumpleaños de la estrella pop: el día 21 de marzo.
“Querida hija, hoy es tu cumple. Sabés que lo que más hubiese querido en este mundo es estar festejando tu cumple en el Hipódromo, pero las cosas siempre pasan por algo y vienen a dejarnos una enseñanza”, empezó el texto.
Y siguó, con mucha emoción: “En mi caso (esto) vino a enseñarme que podía sentirlos más cerca que nunca, a pesar de que en algunos momentos estuve un poco ausente. Gorda, te amo con mi alma entera, y todo lo que quiero desearte en este mundo es la felicidad más inmensa que puedas alcanzar”.
Por último le escribió a Tini: “Sos una guerrera, sos una luz que siempre está prendida al igual que tu hermano y tu mamá, que me ayudan a no perderme en el camino y en los momentos más oscuros a encontrar la salida”.
Pero hubo un capítulo de esta historia que no se hizo público. Y es que cuando recobró la conciencia, Stoessel, que no podía hablar, le escribió dos palabras a su hija en un papel que encontró en su mesa de luz. ¿Qué le dijo? “Te amo”.
Tras aquel emocionante momento, Tini publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene 17 millones de seguidores, el sentido homenaje que le hizo a su padre: un tatuaje. Pero no uno cualquier sino algo muy especial.
"Sin calzas, ni escotes": Mónica Farro contó qué requisitos cumplía para entrar y cómo era tener sexo en prisión
Como para no olvidar jamás el dolor, la tristeza, la incertidumbre, la felicidad, la alegría absoluta y la recuperación que sintió durante la internación y recuperación de su padre, Tini escogió tatuarse la frase que él le escribió el día que salió del coma. “Te amo”.
El nuevo tattoo reproduce la letra a mano alzada de Stoessel, y Tini eligió hacérselo en el cuello. Ella misma contó cómo había sido la génesis de ese mensaje. Ahora lo llevará para siempre en su piel.