Diversificar el negocio. Tití Fernández volvió a apostar por el mundo gastronómico. Pasaron tres años desde que abrió su heladería Giuseppe y, mañana, inaugurará en Caballito el local de su nueva cadena de empanadas. “Son soufflé y canastitas”, aclaró el periodista.
El local abre mañana por la tarde: "Quiero salir con todo a la cancha".
Al igual que con la casa de helados, Tití se asoció con el marido de su hija. “Charlé con mi yerno y pusimos la casa de empanadas. Estamos en Pedro Goyena al 1600. Se llama Empanadas Tití, un Gol de Media Cancha”, precisó al ciclo radial Bien levantados.
"La de jamón y queso es extraordinaria", promocionó el periodista deportivo.
“Tengo un pequeño emprendimiento en heladerías y bajaron un poco las ventas, estábamos buscando otra alternativa para tener otro ingreso. Los gastos son saladitos. Los chicos van a colegios pagos. Un día charlando con Gabriel, mi yerno, le dije: 'Pongamos una casa de empanadas'. Encontramos un lindo lugar”, reconoció.
Hace tres años abrió una heladería. "Las ventas bajaron un poco", reconoció.
Los precios son un poco elevados, pero el periodista deportivo apuesta fuerte. ¿Cuánto costarán? 22 pesos la unidad, es decir 264 la docena. “Las canastitas son espectaculares. Hay una de prosciutto con parmesano, que es una maravilla. Panceta con ciruelas y aceitunas. Pollo y lomito a la mostaza que son una locura”, detalló.
Emprendedor familiar: su socio es su yerno.
“Soy un gran
degustador
. Esta panza no la tengo por problemas glandulares, la tengo por comer”, bromeó, mientras ultima los detalles del local que recién mañana abrirá sus puertas.
“Tiene una onda futbolística, armé una pared de ocho metros con todas frases. También hice un
collage
de fotos de jugadores”, destacó.
Tití Fernández habló de su casa de empanadasFuente: Bien levantados