José Ottavis llegó al Bailando y participará de la nueva edición que arranca en mayo. Así su nueva vocación comienza a tomar vuelo, aunque parece no olvidar su vocación social, ya que donará su cachet a la Casa del Teatro.
Ottavis ya comenzó a moldear su habilidad danzarina.
La confirmación de la participación la hizo a través de su reality, donde se pueden ver que rápidamente se puso a ensayar para el certamen del baile. El coach Leandro Gazzia es quien lo sigue de cerca y lo prepara para la pista.
El diputado donará su cachet a la casa que alberga actores retirados.
Así su sueldo se destinará a la casa que alberga a artistas jubilados con necesidades económicas y de vivienda.
El coach Leandro Gazzia sigue de cerca a Ottavis.
Durante el ultimo capítulo de Vida No Autorizada de José Ottavis, se puede ver al diputado, mechando su actividad política con algunos pases de baile. Un exacerbado movimiento pélvico y de cintura ya comienzan a aparecer como su sello personal.
Ottavis también se encontró con el sociólogo y consultor político, Artemio López, a quien no sólo le mostró sus pasos y su alegría por participar del programa de Marcelo Tinelli, sino también hubo tiempo para analiza la realidad política, el conflicto docente y teorizar sobre posible soluciones.
Ottavis se prepara para romper la pista del Bailando.
En el último tramo de su reality dejó deslizar la posibilidad de un espacio opositor más amplio y que no sólo se reduzca al peronismo. “Estoy convencido que el espacio político opositor tiene que ser un nuevo espacio político. Hay que buscar expresiones que aglutinen a más que a los peronistas, a más que a los socialistas, expresiones que coincidan en ideas fuertes que se hagan, como la reforma financiera”, concluyó.