Si bien las cosas entre Brad Pitt y Angelina Jolie parecen estar un poco más calmadas actualmente, en las últimas horas el escándalo volvió a la vida de la ex pareja, después de que se conocieran los motivos de la fuerte discusión que mantuvieron ambos en un avión y que derivó en que finalmente decidieran divorciarse.
La separación de una de las parejas más queridas de Hollywood salió a la luz luego de que en septiembre de 2016 los actores comunicaran su ruptura, la cual de hecho fue en muy malos términos.
Es que más allá de que venían teniendo una relación muy mala, el detonante que dinamitó todo fue una fuerte discusión que mantuvieron durante un vuelo privado desde Francia hacia Estados Unidos, delante de sus hijos y que incluso involucró de lleno a uno de ellos.
Por aquel entonces, tras el divorcio, Jolie acusó a Pitt de haber sido violento con ella, pero finalmente la demanda ante el FBI concluyó en que el actor no sería acusado por violencia. Sin embargo, el tema volvió a surgir ahora porque fue la propia artista quien empezó a querer saber los motivos por los que la denuncia quedó en la nada.
Leer más | Cinthia cumplió y denunció a la ex empleada de Wanda Nara por sus repudiables dichos contra sus hijas
Es que tal como lo relató en su momento, Angelina contó que mientras iban en el vuelo, su marido estaba tomando alcohol y que de repente le pidió si podían ir hacia la parte trasera del avión para hablar en privado. Allí comenzó a gritarle, empujarla y hasta la agarró por los hombros al grito de "estás jodiendo a esta familia".
Sin embargo, eso no fue todo, después de que los hijos de la pareja intervinieran para calmar las cosas, en ese mismo vuelo hubo otra situación donde incluso Jolie dijo que terminó lastimada y hasta aportó una foto de su codo herido.
Leer más | ¡Poné la parrilla! Cuántos kilos de carne y salarios mínimos se llevaron Mirtha y Tevez en subsidios
Por eso mismo, ahora la actriz quiere poder acceder a la información de esa demanda y el reclamó al FBI poder acceder a la documentación aportada, algo que intenta hacer hace muchos años sin éxito.Aunque la pareja decidió separarse en el 2016, recién en el 2019 llegaron a un acuerdo de divorcio, ya que no lograban establecer puntos en los que coincidieran, dado a que el principal problema tenía que ver con la custodia de sus seis hijos.