Big Bang! News
Más

Empujones, golpes y gritos: nuevo escándalo a la salida de un teatro con Dalma y Gianinna

Las hijas de Diego Maradona fueron al teatro Buenos Aires para disfrutar el estreno de la comedia "Se alquila"  y pasaron un mal momento debido a la gran cantidad de medios que las esperaban en la puerta.

25 Julio de 2018 13:20
1552083684929
1552083684929

A casi un mes del escándalo en el que se vieron envueltas en el teatro Timbre 4, Dalma y Gianinna Maradona volvieron a estar en el centro de un verdadero caos a la salida de otro show teatral. Las hijas de El Diez se acercaron al teatro Buenos Aires para disfrutar el estreno de la comedia "Se alquila", protagonizada por Diego Mesaglio y Santiago Stieben, amigos de Dalma, con producción de Alfonso Burgos.

El violento momento que vivieron las hermanas Maradona. 

Sin embargo, al llegar al lugar las hermanas Maradona se toparon con un batallón de periodistas, cronistas, camarógrafos, fotógrafos y distintos medios de comunicación deseando conseguir alguna exclusiva de ambas. Cabe mencionar que ese mismo martes se había dado a conocer que Diego Armando Maradona le había propuesto matrimonio a Rocío Oliva.

A partir de ahí, los empujones, golpes e insultos entre los cronistas se hicieron moneda corriente, incomodando y hasta involucrando a Dalma y a Gianinna. Todo se debió a una mala organización, ya que apenas llegaron las hijas de Claudia Villafañe se generó un caos con corridas y gritos, tal y como mostró el programa Involucrados.

En ese momento, Dalma atinó a gritarle -muy enojada- a los presentes: "¡Están todos locos!". Tan solo se detuvo para posar para los camarógrafos y no contestó ni una sola pregunta referida a su papá. "No nos sigan más por la calle", cerró al momento de retirarse del teatro ubicado en Rodríguez Peña 411.

Lo cierto es que más tarde, en la comodidad de su hogar, Dalma volvió a cargar contra los periodistas en las redes sociales.  “Mirá si habrá sido vergonzoso lo que estaban haciendo los noteros (empujándonos y empujándose entre ustedes) que un colega suyo dijo 'no podemos ser así, ¡si se puede laburar bien! ¿Qué estamos haciendo?'”, escribió en Twitter.

Y continuó: “Hoy (por el martes) vivimos una situación de mucha violencia y sin merecerla. Les puedo caer bien o mal pero siempre les contesto sus preguntas. Y hoy nos empujaron, nos gritaron, a una amiga le pegaron con una cámara en la cabeza. Entonces, ¿se justifica todo diciendo es mi trabajo?”.

Lo cierto fue que la hija de Maradona aseguró que “El quilombo lo armo Sebastián Tempone (cronista de América TV) diciendo que estábamos escondidas en la esquina”. Según Dalma, tan solo estaban esperando a una amiga. “Amaría saber dónde pensabas que nos íbamos a ir si hay una sola entrada al teatro”, se preguntó, visiblemente molesta.

El quilombo lo armo @sebastempone diciendo que estábamos escondidas en la esq. cuando en realidad estábamos esperando a una amiga!AMARIA SABER DONDE PENSABAS QUE NOS ÍBAMOS A IR SI HAY UNA SOLA ENTRADA AL TEATRO? La misma persona que me manda móvil a la puerta de mi casa???

- Dalma Maradona (@dalmaradona)

25 de julio de 2018

La palabra de las hermanas Maradona era una de las más buscadas, ya que aparecieron en público por primera vez después de que una revista revelara que El Diego le había propuesto casamiento a Rocío Oliva, quien mantiene una pésima relación con Dalma y Gianinna.

10