09 Septiembre de 2019 10:10
Mariana Nannis tuvo que dejar el viernes su lujosa suit en el Alvear Palace luego de que su ¿ex marido? Claudio Paul Caniggia le cortó toda vía de financiamiento al bloquearle los accesos a las cuentas bancarias y cancelar todas las tarjetas de crédito que posee la mediática. Se trató de la venganza económica del ex futbolista luego de que Nannis, en el living de Susana Giménez, lo acusara de violencia de género y de tener un problema con las drogas.
Lee más | El plan de Mariana Nannis para tomar el control de todo: Caniggia deberá someterse a un análisis psiquiátrico
Nannis se mudó a un departamento en Palermo, que no cuenta con los lujos cinco estrellas a los que está acostumbrada, de acuerdo a lo consignado por el portal Teleshow. Incluso, relataron que la estadía en el Alvear fue costeada por la producción del programa de Susana, como una gentileza de la casa ya que el programa Caniggia Libre, que protagonizan sus hijos Alex y Charlotte, es producido por la misma empresa.El rango de precios va desde los 200 mil pesos en la suite presidencial a los 30 mil, en el caso de la habitación más económica. Esto quiere decir que la productora desembolsó al menos $450 mil para hospedarla en el lujoso hotel.
Sin embargo lo bueno no dura para siempre y desde Endemol no querían seguirle pagando la lujosa suit. Amigos de Nannis le relataron al mencionado medio que se encuentra deprimida por estos días y busca consuelo en darle de comer a las palomas que se encuentran en el parque Las Heras.