Una de las mujeres más admiradas en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fue Evangelina Anderson. A su gran belleza, la ex modelo y esposa de Martín Demichelis le sumó un vestido muy bien elegido.
Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 9:20 PDT
Es que el modelo, firmado por el diseñador alemán Philipp Plein, acentuaba todas sus curvas y realzaba su escote con gran elegancia. Como plus, incluía una capa desmontable.
Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 8:14 PDT
Sin embargo, lo sorprendente es que Anderson no fue la primera argentina famosa en usar ese modelo: su archirival, Wanda Nara, ya había usado el mismo diseño dos años atrás.
Diseñador fetiche
El escenario donde Wanda lució el mismo vestido, aunque en color negro, fue en la gala de los Gentleman Fair Play Awards en 2015, donde acompañó a su marido Mauro Icardi a recibir un galardón.
Wanda en el 2015 con el mismo modelo que Evangelina.
Nara e Icardi no sólo son clientes usuales de Philipp Plein sino que también tienen una relación personal muy cercana con el diseñador y suelen estar presentes en la primera fila de sus desfiles.
Wanda y Mauro, junto a Paris Hilton, en la presentación de la última colección de Plein.
Además, el alemán suele invitar a la pareja a las exclusivas fiestas que realiza para un grupo reducido de invitados luego de presentar sus colecciones.