Candelaria Tinelli sabe cómo revolucionar las redes sociales. Ya sea con sus innumerables tatuajes o con su escultural figura, la hija de Marcelo Tinelli siempre despierta la pasión de multitudes. Sin embargo, esto le ha traído varios dolores de cabeza a la diseñadora de Madness Clothing, que llegó a denunciar que era víctima de violencia de género en las redes.
Una publicación compartida de Lelé ?? (@candelariatinelli) el 13 de Ago de 2017 a la(s) 9:13 PDT
Allá por junio, Lelé (tal su nick en Twitter) había utilizado su cuenta de Instagram para manifestar su cansancio y repudio contra las agresiones que recibe diariamente. La hija del conductor de Showmatch apeló al “Ni una menos” y arremetió: “El odio lo generan ustedes, entre ustedes mismos. ¿No se dan cuenta?”. A partir de ahí, la diseñadora de ropa decidió minimizar el uso de las redes al máximo.
Una publicación compartida de Lelé ?? (@candelariatinelli) el 12 de Ago de 2017 a la(s) 8:38 PDT
Pese a esto, poco le importó a Cande que a lo largo y ancho de las redes sociales se esté hablando de las elecciones y la importancia del voto. La hija de Tinelli prefirió cambiar de tema al subir una serie de postales muy hot para animar a todas las mujeres a jugar con su sensualidad. Y es que la diseñadora, cansada de las críticas, decidió darle un consejo todas sus seguidoras.
“El que todas tenemos que tener (y no jodan con los mambos y las modas, que obviamente la mayoría los tenemos... pero todas somos bellas, por el simple hecho de ser mujer. Actitud, chicas”, escribió junto a una foto en la que luce un body negro con transparencias y puntillas. Más tarde, Cande subió otra foto en la que se ve con una lencería ultra hot y transparencias.
Domingo con olor a verano #ss2018 ????
Una publicación compartida de Lelé ?? (@candelariatinelli) el 6 de Ago de 2017 a la(s) 8:59 PDT
No es la primera vez que la hija de Tinelli exhibe su cuerpo en las redes sociales. En su afán de promocionar su marca de ropa, Lelé se muestra sensual y dispuesta a todo. Cualquier oportunidad es buena para seguir mostrando la gran cantidad de dibujos que lleva en su piel desde hace varios años y que van aumentando con el correr del tiempo.