08 Octubre de 2015 08:28
Hubo un tiempo en el que Magui Bravi soñaba con ser famosa, mientras les ofrecía a los pasajeros de la compañía de bandera chilena hilo y refrescos. Hoy, con el traje de azafata colgado en el avión, la infartante morocha disfruta de los beneficios de la fama, pero no olvida su pasado. “Feliz día atrasado a todos los Tripulantes”, felicitó desde las redes sociales.
“Cuando trabajaba como azafata atendía a famosos como Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Matías Alé, Jésica Cirio. ¡Y me moría de ganas de preguntarles de todo!”, reconoció tiempo atrás a la revista Gente, y agregó: “En el avión pasa de todo: están los que se persignan, los que lloran, los que vomitan o se hacen pis encima. Me han llegado a pedir que me quedara sentada a su lado durante todo el vuelo”.
Dueña de una escultural figura, la morocha recuerda también los malos momentos que pasó en el aire. “Los viajes a Bariloche en plena temporada eran insufribles. O a Brasil, porque los brasileños tienen la mala costumbre de tocar a la azafata hasta para pedirle un jugo”, denunció.
#girl #leonas #photooftheday #instagood #motivation ?? ph: @christian_heit
Pero el tiempo pasó y la bailarina se cansó de estar detrás de cámaras. Consciente de sus dotes (artísticos y físicos), Bravi probó suerte en el reality Soñando por bailar, que prometía una vacante en el certamen televisivo de Marcelo Tinelli. Y, como era de esperarse, se destacó de inmediato.
Aqui en @zenafit entrenado para el Pole en @bailaconmigopy como loooca ??
“Fue difícil sacarme la etiqueta de 'la chica que salió del reality'. Pero no reniego. Estoy muy agradecida, porque fue una gran catapulta. Hay gente que le toma toda una vida de castings poder encontrar trabajo en una obra”, reconoció.
Buen dia ! Gran día para arrancar! #MaguiFitness #motivasquat??
Consciente de la gran base de fans que la acompaña, en especial desde las redes sociales, la bailarina se la jugó en (julio y desembarcó en la Av. Corrientes con un espectáculo infantil, en el que interpretó a Dorothy Gale.
Toto creo q ya no estamos en Kansas.....
“Desde que empecé tengo mucha llegada con los niños y adolescentes, creo que se identifican con lo soñadora que soy. Una chica común que un día se jugó todo por lo que deseaba y acá estoy. A veces, también soy una eterna adolescente, porque me gusta vivir muy intensamente”, reconoció.
Su desembarco en el universo infantil causó revuelo, en especial por el tenor de las fotos que suele subir a redes sociales. “Ese es un prejuicio que tiene que ver con etiquetas. Ser sexy no me impide hacer teatro infantil. Porque pese al género, Dorothy es un personaje. Tiene que ver con la actuación, con la construcción de un rol y, obviamente, aquí se abandona el costado sexy”, justificó.
Pese a que es dueña de una de los cuerpos más deseados por la platea masculina y ostenta un carisma indiscutido, la morocha no consigue afianzar su vida amorosa. “Siempre fui muy noviera. Recién separada sentía la necesidad de estar sola y de volver a conectar conmigo misma, pero quiero un novio. Me cansé de la soledad”, reconoció.