Sergio Agüero inició sus merecidas vacaciones. Tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, en Estados Unidos, el delantero de la Selección y del Manchester City viajó a la Argentina para visitar a sus familiares.
Luego de perder la final de la Copa América, el argentino se fue de vacaciones con su familia.
Pero sus vacaciones no quedaron ahí, el sábado pasado el delantero volvió a armar sus valijas, agarró el pasaporte y voló a Norteamérica. El goleador invitó a su novia, Karina "La Princesita" y a su familia a recorrer Disneyworld.
Gorro, bermudas y ojotas, el look casual del "Kun".
El futbolista del Manchester City viajó a Orlando junto a su hijo Benjamín, primos, sobrinos, la cantante y Sol Celeste (la hija de Karina y el Polaco).
El jugador y su familia en el parque Magic Kingdom de Disney.
Los familiares del jugador publicaron en sus redes sociales algunas fotos, donde se nota que se están divirtiendo como niños mientras disfrutan y descansan.
Vuelta al trabajo
El Manchester City, que ahora tiene nada menos que a Pep Guardiola como nuevo DT, ya comenzó con los trabajos de pretemporada, pero el "Kun" y los jugadores que estuvieron en la Copa América y la Eurocopa tienen permiso para tomarse unos días de vacaciones.
El jugador debe regresar al club inglés en unos días.
El equipo de Manchester jugará su primer amistoso el 20 de julio, en Alemania, ante el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti.
Por su parte, la Premier League comienza el 13 de agosto y el equipo del "Kun" debuta de local ante el Sunderland.