Corría 1992: menemismo, convertibilidad y dólar 1 a 1 fueron elementos indisolubles a esa época; tan indisoluble como el recuerdo que conserva toda una generación que transitó la adolescencia durante esa década, y cuya mayor fantasía tenía nombre y apellido: Florencia Peña, más conocida durante esa época como “La Pechocha” de Son de Diez, la comedia que emitió durante cuatro años Canal 13.
La auténtica Pechocha: Flor Peña en los '90
25 años más tarde, mucha agua pasó bajo el puente, incluido una reducción de senos que se realizó en 1995 y que decepcionó al principio a muchos. Sin embargo, y a pesar de la intervención estética, Florencia Peña demuestra a los 42 años que “La Pechocha” sigue siendo ella.
La delantera de la actriz, fantasía de más de uno
Desde su perfil en la red social Instagram se ve a una Flor Peña sensual, arrojada y atrevida, que con una actitud osada ratonea a muchos, incluidos varios macristas que en público le dicen de todo por su afinidad K.
Restos de Make Up. Restos de mi. Ducha nowww!!
Una foto publicada por Florencia Peña (@flor_de_p) el 19 de Ene de 2017 a la(s) 4:13 PST
Frente al espejo, sin maquillaje y con sólo una bombacha sobre su cuerpo: así se compone la última fotografía que la actriz posteó y que disparó el “ratoneómetro” de sus seguidores.
Una foto publicada por Florencia Peña (@flor_de_p) el 15 de Ene de 2017 a la(s) 7:39 PST
Durante los últimos días también coqueteó con el juego de la sensualidad y la seducción con imágenes donde su delantera se llevó todas las miradas.
Ella baila sola. #DivinasVacaciones pic.twitter.com/wAM41dLZcg
- Florencia Peña (@Flor_de_P)
Sin dudas, La Pechocha/ex Pechocha/Petit Pechocha modelo 2017 sigue siendo una de las elegidas a la hora de la fantasía, sobre todo después del escándalo que la involucró en 2013, cuando un video de ella practicando sexo explícito se viralizó por todos lados.