27 Octubre de 2016 15:57
En medio de las críticas que recibió por alzar una copa de champagne como forma de festejo por los dos goles que hizo Mauro Icardi, Wanda Nara dio a luz a la pequeña Isabella a las 22.04 de Italia. El primero en dar la feliz noticia fue el flamante papá, quien se mostró muy feliz y celebró la llegada de su segunda hija en las redes sociales.
“Bienvenida Isabella, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016”, escribió el delantero del Inter en las redes sociales. Con esto, Wanda dio a luz por quinta vez en siete años. Es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, producto de su relación con Maximiliano López, y de Francesca, su primera hija con Icardi.
Mucho se habló de que Wanda Nara se rehusaba a mostrar su pancita de embarazada. Su vientre materno nunca fue mostrado por ella hasta poco antes de parir, y solo se pudo ver en capturas de hinchas del Inter durante un partido del equipo italiano o casi imperceptible en el yate familiar.
Sin embargo, la mayor de las Nara aprovechó la noticia de que tendrá un nuevo hermanito para dar a conocer en plenitud su inmensa panza. “Contando los días para tenerla en mis brazos”, fue lo que había escrito Wanda días atrás.
Contando los días para tenerte en mis brazos ??
En las últimas horas, una foto que publicó la mayor de las Nara había encendido la polémica. A Wanda se la vio festejando el rendimiento de su marido con una copa de champagne en sus manos, lo que despertó la furia de los internautas. "Espero que no sea alcohol lo que contenga esa copa, por la beba", cuestionó uno de sus seguidores.
Pero todo esto ya quedó en el pasado, ya que la ex modelo fue mamá a las 3 de la mañana, hora Argentina , y decidió celebrarlo con bombos y platillos junto al futbolista del Inter en las redes sociales.