01 Junio de 2017 16:55
El tiempo pasó y Griselda Siciliani logró superar, a su manera, la separación de Adrián Suar. La actriz y el gerente de programación del Trece decidieron terminar con la relación de más de 8 años que mantenían envueltos en los rumores sobre terceros en discordia en la pareja.
Según había trascendido por entonces, el acercamiento entre Siciliani y su ex compañero en la tira “Educando a Nina”, Esteban Lamothe, no habría sido fácil de sobrellevar para "El Chueco". Pese que lo negaron hasta el cansancio, hoy el destino pone a la actriz en la vereda de enfrente.
Lamothe, Zylberberg y su hijo Luis.
Y es que Lamothe confirmó que la relación que mantenía con Julieta Zylberberg llegó a su fin y los rumores sobre su affaire con Siciliani volvieron a cobrar fuerza. "Esto ya lo pasamos cuando yo me separé de Adri (Suar). Pero mucho no se puede hacer, más que decir 'no es cierto, no es cierto'", manifestó la protagonista de Sugar en una especie de déjà vu periodístico.
Consultada por un móvil de Intrusos, la actriz y ex de Suar no hizo más que volver a negar el supuesto romance con Lamothe. “Esto es incómodo para nosotros, sobre todo porque nos queremos mucho y somos amigos. Por más que sea mentira, es incómodo estar hablando de un amigo y de una amiga", explicó Siciliani, quien se mostró sorprendida por la ruptura.
La actriz, la cual comparte una gran amistad tanto con Zylberberg, dijo que le “sorprendió” la separación. “A Esteban no lo veo. La veo más a Juli, que estuvo en mi casa por mi cumple. No sé qué pasó, pero no creo que haya terceros en discordia. Yo pasé por el mismo momento y no hubo terceros en discordia", aclaró.
Por último, cuando el cronista le preguntó: "¿No te vamos a ver dentro de dos meses en una revista agarrada de la mano de Lamothe?", la actriz respondió: "No, te lo juro por mi hija. No sé cómo hacer para que lo crean. El rumor ya es para enojarse. Pero entiendo la fantasía que se puede generar con una pareja de ficción. Pero no es real".
Lamothe y Siciliani fueron los protagonistas de Educando a Nina.
Días atrás, Lamothe se atrevió a contar en los medios que después de varios meses de dudas y terapia, optaron con Zylberberg por llevar a cabo la angustiosa decisión de separarse.