Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi sortean fuertes rumores de crisis matrimonial, Maxi López reapareció en los medios y volvió a cargar contra el delantero del Inter. ¿Qué dijo?
Mauro reconoció que comenzó a conquistar a Wanda cuando todavía estaba con Maxi.
“El pensamiento de reencontrarme con él no me quita el sueño”, reconoció el primer marido de la rubia y padre de sus tres hijos mayores: Valentino, Constantino y Benedicto.
López, súper enamorado de su novia, la modelo Daniela Christiansson.
Las declaraciones al diario italiano Messaggero Veneto llegaron después de que Icardi reconociera en el especial que grabaron junto a Susana Giménez que había comenzado a conquistar a su actual mujer mientras todavía estaba en pareja con López.
Mauro y Wanda enfrentan fuertes rumores de crisis.
Pero, lejos de adentrarse en esa polémica y reinstalar en los medios la “icardeada”, Maxi optó por pegarle por otro lado. Lo ridiculizó por haber publicado su autobiografía y, además, le pegó por elevación a Wanda, quien hace quince días presentó su libro Campione in campo e nella vita (Campeón en el campo y en la vida).
Maxi se burló de la autobiografía de Icardi.
“Yo también recibí dos o tres ofertas para escribir un libro, pero no me considero una persona con la importancia de publicar su vida”, disparó con ironía, al tiempo que sumó: “Un libro así lo pueden escribir los verdaderos campeones, que hayan dado al fútbol cosas de contar”.
Grazie a tutti ??????sono più che felice ??
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 25 de Sep de 2017 a la(s) 1:48 PDT
Por último, el delantero del Udinese Calcio habló sobre el constante apoyo público que recibió por parte de Diego Maradona, quien no dudó en tildar de “traidor” a Icardi y hasta se negó a jugar partidos con él en solidaridad a López.
"Es una persona que no tiene filtro, dice realmente lo que piensa y no habla de esto o aquello porque es amigo de uno. Lo encontré personalmente sólo una vez en un partido a beneficio".