25 Enero de 2022 11:45
Coti Sorokin y Candelaria Tinelli se flecharon en 2020 y fueron dando señales de que su relación se iba afianzando día a día: en sus redes sociales compartieron postales familiares, viajes, canciones a dúo y muchas salidas juntos. Pero en las últimas semanas, las actitudes de ambos comenzaron a virar hacia un tono que evidenció una fuerte crisis e, incluso, una ruptura definitiva.
Sin embargo, ayer el cantante publicó una foto muy romántica, con beso incluido, junto a su enamorada con la leyenda "Avanti morochos". Claro esa afirmación confirma que la separación fue un rumor y que el amor sigue intacto.
Acto seguido, compartió otra postal cenando papas fritas con Cande y en la que se ve un inmenso ramo de rosas rojas que le obsequió para sellar la reconciliación.
Tras su trasplante de hígado, Soledad Aquino reveló: “Tuve dos paros cardíacos”
En Punta del Este, parece que el amor florece a cada instante. Pensemos también en Benjamin Vicuña y Eli Sulichin. Parece que el agua de Punta tiene un bálsamo perfecto para las reconciliaciones y el blanqueamiento de parejas.
Cande Tinelli y Coti Sorokin, aislados y con coronavirus: “Esto no es joda, es grave"
En tanto, la hija de Marcelo Tinelli continúa sin corresponder en redes a las publicaciones melosas de su enamorado, mientras que opta por mostrarse en la peluquería o luciendo una nueva bikini para la playa. Hasta ahora, la pareja no se dejó de seguir en redes sociales aunque no se dedican “me gusta” ni comentarios, al menos en las publicaciones más recientes. Salvo estos guiños en redes, nadie sospechaba de una crisis entre ellos.Además, en las últimas semanas compartieron vacaciones solos y luego, pasaron tiempo en familia. Y según las imágenes, todo fue en total armonía. Caminatas tomados de la mano, mimos y muchos eventos nocturnos en los que se veían felices. De hecho en diciembre ambos estuvieron en el espacio del Museo Nacional de Bellas Artes realizando un show íntimo.