Más
Show
Cuenta la historia...

"En mi put... vida": Wanda Nara se cansó del silencio de Icardi y lo aniquiló desde Miami

La empresaria volvió a dedicarle filosos posteos al padre de sus hijas menores.

26 Julio de 2024 13:16
Wanda Nara se quiere olvidar de su pasado con Mauro Icardi

Una más y van. Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una de sus peores crisis matrimoniales y, tal y como sucede cada vez que la mediática anuncia su "separación definitiva" del padre de sus hijas menores, no paran de tirarse con indirectas en las redes sociales.

Wanda Nara de vaciones con sus hijas

Semanas atrás, Yanina Latorre puso en duda la nueva crisis y aseguró que se trata de una movida de prensa, ya que Wanda Nara se preparaba para lanzar Ibiza, su última canción. Sin embargo, la protagonista de la historia negó esto y aseguró que finalmente iniciaría una etapa de su vida en la que sólo pensará en ella y sus hijos.

Pero los pícaros idas y vuelta de los padres de Francesca e Isabella escalaron con el correr de las horas. Y fue Wanda, claro, quien elevó el tono con una llamativa historia de Instagram: "Jamás en mi put... vida voy a volver a permitir que me hagan sentir que un día soy todo y que al otro no soy nada".

Historia de Wanda Nara con una acida indirecta a Mauro Icardi

Nara se encuentra de vacaciones en Miami, con la compañía de sus dos hijas más pequeñas. Sin embargo, aquello no es sinónimo de descanso. En las últimas horas, la mediática volvió a apuntar contra Icardi, con una caja de preguntas, donde eligió las dudas de sus seguidores que hacían alusión al presente de su matrimonio.

"No te vuelvas a enamorar. Se te ve relajada así", le recomendó un cibernauta, a lo que esta no dudó en responder: "Es que yo doy tanto. Doy todo. Entonces ahora soy toda mía. De nuevo".

Wanda Nara no quiere saber más nada con su marido

Tarjeta roja para Mauro Icardi, indirecta tras indirecta, Wanda Nara da a entender que no está teniendo la respuesta que esperaba por parte del padre de sus hijas. Eso sí, aseguró que en su presente se encuentra en lo que denomina su mejor momento, disfrutando de las vacaciones, donde pasa el rato con sus pequeñas, aprovechando de conocer sus miedos y sueños.