Desde que Michael Bublé se enteró del cáncer que padece Noah, el mayor de los hijos que tiene con Luisana Lopilato, ya nada importó más para él que la salud de su pequeño.
Por eso, fiel a la decisión que tomó de dejar de lado todo lo referido a su carrera artística hasta tanto su heredero se recupere, el cantante canadiense acaba de anunciar que tampoco será el conductor de la 37ª edición de los Brit Awards, el 22 de febrero en el O 2 Arena de Londres.
El cantante canadiense iba a ser el presentador de los Brit Awards 2017 en Londres.
“Fue una decisión difícil pero Michael ha decidido abandonar su papel de anfitrión de los Brit Awards”, le confirmó una fuente muy cercana al artista a la Revista People.
“Debido al respeto que le tenemos a Michael y a sus productores les dimos el tiempo necesario para tomar una decisión, lo cual ellos comprendieron enteramente”, agrega la publicación.
Vale recordar que Bublé y Lopilato, quienes contrajeron enlace en 2011 y también son padres de Elías, se enteraron en noviembre pasado de la enfermedad de su hijo.
Desde que se enteraron de la enfermedad de su hijo, Bublé y Lopilato sólo están abocados a él.
“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo. Vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, comunicaron en su momento una decisión que, como se ve, ambos cumplen a rajatabla.
Mientras tanto, son alentadoras las noticias que llegan para ellos a través de los profesionales que atienden al niño, quien continúa con su tratamiento y, según diagnósticos recientes, tiene un 90 por ciento de posibilidades de superarlo.