Más
Show

En el nombre del padre: Diego se juntó con Dieguito Fernando

Tras varias dilaciones y luego de acordar un régimen de visitas en la Justicia, el "Diez" recibió al pequeño en su casa de Villa Devoto. También estuvieron Gianinna y su hijo Benjamín.

08 Febrero de 2017 20:51
1552080557900

Hubo interminables negociaciones en el medio, carta documento y hasta una mediación judicial, pero finalmente Diego Maradona se pudo reencontrar con Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, en su casa de Villa Devoto.

El "Diez" se reencontró con Dieguito Fernando en su casa de Devoto. 

Como era previsible, la madre del pequeño no participó de la reunión, a la que Dieguito llegó acompañado por sus abuelos. Quien sí estuvo presente, en otra muestra de que las cosas se recompusieron entre ambos, fue Gianinna, una de las hijas mayores del “Diez”, junto a su hijo Benjamín.

El pequeño llegó acompañado por los padres de Verónica Ojeda. 

Si bien se había especulado con que el ex jugador y técnico de la Selección Argentina se reencontraría con su hijo el sábado, el encuentro debió esperar cinco días más.

“Maradona quiso firmar un acuerdo y no cumplió”, había disparado Ojeda el lunes, en diálogo con “Intrusos”.

Luego de compartir juegos, risas, canciones y algunos “pases” con la pelota que llevó Benjamín, Diego salió con el niño en brazos para llevarlo a la camioneta de Ojeda y atarlo en su sillita.

“Salió todo muy bien”, expresó un Diego que no ocultó su felicidad por el reencuentro.