19 Abril de 2018 14:49
No hay vuelta atrás. Cinthia Fernández y Matías Defederico mantienen las distancias y fue la propia modelo quien reveló que el futbolista le pidió el divorcio formal. A raíz de esto, el ex jugador del rojo aseguró que la ruptura y el desamor se debieron a que la panelista lo “abandonó” durante su carrera como futbolista, sobre todo cuando tuvo que irse a jugar a la India.
Desde entonces, ambos protagonizan un picante ida y vuelta lleno de reproches y acusaciones varias. ¿La última? Ella lo aniquiló como padre.
Ahora bien, en medio de este escándalo comenzó a correr el rumor de que un reconocido futbolista estaba intentando seducir a la bella modelo a través de mensajes de WhatsApp. Según revelaron en el programa Confrontados, el programa que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte por canal Nueve, Carlos Tevez sería el jugador que estaría intentando acercarse a la bailarina.
No sería la primera vez que el delantero de Boca es el protagonista de un escándalo de semejante magnitud. El ex jugador de la Selección Argentina está casado con Vanesa Mansilla, la madre de sus hijas: Florencia y Katia, y con quien tuvo muchas crisis de pareja en el pasado.
Por ejemplo, en el 2005, cuando Mansilla estaba embarazada de su primera hija, Tevez recibió la romántica visita de la modelo Natalia Fassi. Por aquel entonces, el futbolista Xeneize jugaba en el Corinthians de Brasil y aquella visita derivó en la primera separación de su ahora mujer.
Natalia Fassi provocó la primera ruptura de Tevez con su mujer.
Con el tiempo, ella decidió perdonarlo y dar vuelta la página. Pese a esto, con Mansilla una vez más embarazada de su segunda hija, el Apache tuvo un affaire con Mariana Paesani, el cual finalizó al nacer la pequeña Katia. En aquella oportunidad, Vanesa decidió no perdonarlo, por lo que Tevez comenzó un romance con la ex Patito Feo, Brenda Asnicar.
Tevez tuvo un breve romance con la actriz de Patito Feo.
En diciembre de 2016, Vanesa y el Apache decidieron casarse a puro lujo. “Me porté muy mal con ella por culpa de la fama y mi juventud. Por eso hoy quiero buscar la forma de conquistarla de nuevo”, decía Carlitos, visiblemente arrepentido. ¿Habrá vuelto a las andadas?
Lo cierto es que Cinthia Fernández desmintió estos rumores y aclaró: “Me da muchísima bronca y me enoja. Cuando esté conociendo a alguien lo voy a contar, pero no es real. Ni siquiera lo conozco, nunca lo tuve cerca. Es injusto para mí y para la mujer de Carlos”.
Sin embargo, la ex de Defederico señaló que ya le escribieron muchas personas, muy conocidas y casadas como Tevez. “Con todo el respeto, no me gusta ni me parece atractivo (Tevez), ni estaría con una persona casada. No estoy con nadie”, remarcó.
Y agregó: “Sí tengo ganas en un futuro de rehacer mi vida, pero no estoy en plan de eso. No me mandó ningún mensaje, revisame el teléfono. Me escriben un montón, pero no le respondo a ninguno porque no empecé a nada”, cerró Cinthia.