Lo que sucedió con Juan Cruz Sanz tiene que ver con su vida privada y hasta el momento no se sabe cómo y por qué se viralizaron los vídeos íntimos del periodista.
Pero a raíz de esta complicada situación, Telefe y la productora Kuarzo decidieron desvincularlo como panelista del programa Cortá por Lozano, que se emite diariamente en el canal de las pelotas.
Lo cierto que esta tarde, Juan Cruz mantuvo una reunión con la productora que lo tiene contratado para definir su futuro laboral. Según contaron en el programa Confortados, alrededor de las 11.20 se reunió con el productor general de KZO para tratar su pase al canal de cable.
Pero mientras en el programa daban las últimas noticias sobre el futuro del periodista, Tamara Bella -ex pareja de Juan Cruz- se refirió a su breve relación con el panelista y, además de tratarlo de “poco hombre”, lo tildó de ser “mitómano y bipolar”.
“Por suerte fueron 20 días de relación. Digo por suerte porque me quedé helada con estos videos. Él tiene dos nenas chiquitas y como mamá digo gracias a Dios que me pude separar a tiempo. Nos separamos abruptamente por cuestiones que noté raras”, explicó.
La relación entre ambos duró menos de un mes.
En ese contexto, luego de remarcar que ninguna persona merece que su intimidad y privacidad salga a la luz, Bella descartó ser una de las protagonistas de los polémicos videos.
“Él jamás me mandó nada, no soy la persona que aparece con él en los videos. Nosotros terminamos mal por razones que nada tienen que ver con esto”, detalló.
Y agregó: "Es mitómano, es una persona bipolar, pero no quiero patearlo cuando ya está en el piso. Él me propuso, al día 13 de relación, matrimonio en un canal. Mentía todo el tiempo. Es muy actor. Se tatuó la fecha en que nos conocimos. En ese momento, ante el ninguneo de parte de él, me sentí dolida. Las cosas que me hizo, las cuales no voy a contar, no son propias de un hombre”.
La modelo trató de mitómano y bipolaer" al periodista.
Al ser consultada por este tema, la modelo explicó que al momento que comenzó a salir con Juan Cruz comenzó a recibir mensajes de otras chicas que tenían una relación abierta con él. “Varias chicas me escribieron que él tenía relaciones abiertas con ellas y que se enteraron de la relación de Juan Cruz conmigo por la televisión. Con él no tuvimos relaciones”, concluyó.
En su momento, la modelo había revelado que Sanz le propuso matrimonio pero que ella decidió dejarlo luego de apenas un mes de relación. "Él quería volver, lloraba, rogaba. No es un buen tipo, esa es la realidad. Fue un error en mi vida. Yo lo tengo bloqueado de todas las redes", explicó el año pasado.