Más
Show

En pie de guerra: Brad se le plantó a Angelina y estalló Hollywood

El actor no firmó los papeles de divorcio y le cantó retruco a la madre de sus seis hijos: ahora va por la tenencia.

23 Octubre de 2016 09:15
1552079578590

Se cansó. Después de que Angelina Jolie presentara sorpresivamente los papeles de divorcio, lo acusara de padre violento y solicitara la tenencia de los seis hijos que tuvieron juntos, Brad Pitt salió de su encierro y se plantó. No sólo no le dio la separación legal, sino que además le inició una guerra judicial por la guarda de los chicos.

Jolie presentó el 19 de septiembre los papeles de divorcio.

El cambio de estrategia del galán de Hollywood llegó un mes después de que su ex sorprendiera al mundo no sólo con la separación, sino además por las alegaciones en contra de Pitt: lo acusó de abusar de las drogas y de haber maltratado a sus hijos.

Los actores son padred de Maddox, Pax, Shiloh, Sahara, Knox y Vivienne.

Todo estalló sólo un día antes de que Jolie fuera a la Justicia durante un vuelo privado en el que regresaban de París a Estados Unidos. Allí, según reafirmaron testigos presenciales que iniciaron una demanda anónima, el actor habría insultado y golpeado a su hijo mayor, Maddox.

La Justicia investiga si Pitt fue violento con su hijo mayor, Maddox.

Aunque de inmediato se puso a disposición de las autoridades y hasta accedió a análisis de sangre para determinar si existía o no un consumo de estupefacientes, hubo algo que a Pitt lo llevó a tomar la decisión de darle pelea a Jolie: la primera reunión con sus hijas mayores tras el divorcio.

Se casaron en diciembre del año pasado después de más de una década de relación.

El encuentro tuvo lugar recién tres semanas después del pedido de divorcio, mudanza mediante (para conocer la nueva mansión de Angelina por dentro, hacé click acá).

Durante ese tiempo, el entorno del actor aseguró que estaba "devastado" y que no paraba de llorar. "Extraña demasiado a sus hijos", reforzaron desde su entorno.

Brad se reencontró hace una semana con sus hijas mayores y se preocupó por el estado en el que las encontró.

Pero Angelina lo sorprendió y accedió a un encuentro. ¿El detalle? Tenía que estar acompañado de un asistente social y de un psicólogo, además de presentar un análisis que certificara que no había consumido ni drogas, ni alcohol. Pitt, desesperado, accedió.

Angelina había accedido a hacer terapia familiar, ¿seguirá la propuesta en pie?

"Lloraron los tres. Shiloh le pedía que peleara por ellos y Sahara no paraba de abrazarlo. Él entendió que los chicos no estaban tan bien como le hacía llegar Angelina y decidió darle un giro al asunto", explicaron sus amigos a los medios estadounidenses.