12 Septiembre de 2016 09:20
Celos y mojadita de oreja. Después de que Mirtha Legrand reconociera sus “celos” por haberse perdido la primera entrevista con Amalia Granata, Susana Giménez no sólo recibió a la mediática en su living, sino que además le dedicó unas palabras a su “amiga”: “Te amo Chiqui, no estés celosa”.
La entrevista a Granata marcó un pico de 21 puntos de rating. Susana le ganó a Lanata.
El cruce comenzó el domingo al mediodía cuando, desde su mesa, Legrand lamentó no haber podido avanzar en las negociaciones con Granata para tenerla como invitada estelar. “Tengo que reconocerlo, queríamos que estuviera acá. Estoy muerta de celos”, reconoció la “Chiqui”, quien se tuvo que conformar con la palabra de Yanina Latorre, amiga de la mediática y celestina de la pareja en cuestión.
Y, claro, las palabras no pasaron inadvertidas para Susana, quien no sólo se aseguró su tercera victoria dominical consecutiva frente a Jorge Lanata, sino que además sumó un poroto especial. “Vos no hablaste en ningún programa. Hoy la 'Chiqui' dijo que estaba celosa porque venías acá”, se jactó desde su living.
La "Chiqui" intentó quedarse con Granata, pero los vouchers de Susana pudieron más.
Granata había sido duramente criticada por su justificación para rechazar la oferta de Mirtha. “Me llamaron, pero no tengo ganas de estar en un lugar donde haya un panel u otra gente”. Horas más tarde, reculó: “Estuve trabajando el fin de semana en Rosario, así que tampoco pude ir de la 'Chiqui'”.