08 Marzo de 2017 09:45
Sin más escondites para vivir su amor, Federico Bal y Laurita Fernández blanquearon esta semana su relación. Las críticas a la "nueva" pareja del mundo del espectáculo comenzaron a resonar. Luego de la reacción de Barbie Vélez, Mimi, la novia de "El Tirri", fue una de las primeras en destrozarlos a ambos.
Mimi le pegó duro a Laurita Fernández.
Mimi fue lapidaria como de costumbre. "Se vienen masticando hace dos años. Al final, el tiempo me dio la razón. Son unos sinvergüenzas. Lucraron todo un año completo con esto, porque sabían que, independientemente de que estaban siendo infiles, la noticia vendía. Siguieron jugando y se cag... en Fede Hoope, en Barbie Vélez y en sus seguidores", disparó en diálogo con Primicias Ya.
La tapa de la discordia.
"Le sacaron mucho provecho a su morbo. Deberían ir a prisión... abusaron de su pasión. A Laurita seguramente la contrataron para la tira de Pol-Ka porque no podían cree lo buena que era mintiendo. Así desarrolló sus dotes de actriz", chicaneó en relación a la participación de la rubia en Quiero vivir a tu lado, la nueva novela de El Trece, junto a Paola Krum, Mike Amigorena, Florencia Peña y Roberto Ajaka.
Para definirla, la morocha no dudó en calificarla como "mentirosa". "Le mintió a toda la gente. Se hacía la mosquita muerta, mientras se comía las sobritas de pollito de Barbie", sumó, y lanzó un pronóstico complicado para el futuro de la pareja: "Se van cag... más adelante, porque los dos son infieles por naturaleza. Siempre están calientes con todos y no lo pueden manejar", finalizó.
Laura Fernández blanqueó su romance y comienza su carrera como actriz.
Sus explosivas declaraciones revalidan el frente de guerra que viene construyendo contra la rubia. Semanas atrás, cuando Laurita fue tapa de la revista Gente (la misma en la que llamativamente blanqueó su relación) y aseguró estar "sola", Mimí la calificó de mentirosa.
Mimi salió con los tapones de punta y la "primera lastimada" fue Laurita.
La morocha reconoció que antes tenía una "buena relación" con Laurita, pero reveló que todo se terminó cuando la encontró "casi desnuda" en el camarín de su marido. "Es una mina que te envuelve, pero a la que terminás sacándole la ficha. Hay que decir la verdad. A Laurita todos la acusan de zorra y por algo será".
La tapa anterior también generó pelea.
Como si fuera poco, Mimi insistió en su embestida y alertó a las nuevas compañeras de elenco de la rubia. "Ojo a las que tienen a sus maridos en la nueva tira de El Trece. Las esposas de los actores que trabajan en Pol-Ka, ahora acompañan a sus maridos al laburo. Parecen guardias, ¿qué habrá pasado?".