Está cambiada, de eso no hay dudas. Tras su separación con el diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV) José Ottavis, en medio de acusaciones por infidelidad y adicción a las drogas, Vicky Xipolitakis decidió dejar su lado mediático y entrar de lleno al mundo empresarial.
En primer lugar, la modelo lanzó su propia firma Victoria Jesús Xipolitakis (VJX). La griega busca producir y comercializar diferentes productos: desde ropa interior femenina hasta perfumes, tazas y elementos cosméticos. Además, en la firma la vedette también enseñará como "ser una estrella". Sí, al mejor estilo Xipolitakis.
Vicky con uno de los productos de su marca.
Muy distinta a como se la veía antes, con sus escotados vestidos y luciendo su voluptuosa figura, Vicky ahora se viste de traje e intenta mostrar un lado más serio y empresaria. Por esta misma razón también presentó su propia biografía autorizada llamada “El grito de la victoria”, que contiene imágenes sobre ella y su paso hasta ser famosa.
Pero su costado más serio está muy pronto a terminar y, como ya nos tuvo acostumbrados, deberá afrontar una nueva polémica.
Según pudo averiguar BigBang, hoy miércoles se hará efectiva la denuncia contra la vedette por el uso indebido de una marca. Y es que también se la acusa de "robar" los diseños de la marca Thinking Panties.
Fabiana Lizarraga Pascali, la creadora de Thinking Panties.
La firma creada por la diseñadora Fabiana Lizarraga Pascali elabora ropa interior femenina con globos de texto, con una superficie fácil y elegante para escribir en ellas cualquier pensamiento o deseo para el destinatario.
¿Conocido? Sin duda. Cuando Vicky Xipolitakis fue invitada al segundo programa de Susana Giménez de este año presentó su marca y los diseños de su ropa interior femenina. “Estas son las bombachitas que se escriben, se las podes regalar a alguien con una dedicatoria”, explicó.
Pero no todo es color de rosa para la modelo. En las próximas horas se realizará una denuncia donde se la acusa de robar el diseño de sus bombachas. Según explicó Pascali, en junio se comunicaron con ella para promocionar su marca. Así fue como allegados a la vedette le pidieron seis distintos productos para promoverlos en lo de la Su.
Al ser uno no los programas más vistos de la televisión, con un promedio de 16 puntos de rating, los diseños de las bombachas resultaron ser un furor entre las jovencitas y no tan jovencitas. De esta manera, a la diseñadora le volvieron a pedir un encargo, aunque esta vez la cifra ascendió a las 150 unidades para la presentación formal al público.
La vedette presentó su marca en Puerto Madero.
Dicha presentación se llevó a cabo el 19 de julio en Puerto Madero. A pesar de que hubo algunas ausencias del mundo del espectáculo, la vedette contó con varias personas que se hicieron presente en el lugar. Según lo acordado, a Vicky se le permitía mostrar la marca y hablar de ella, siempre y cuando mencionaran el nombre de la diseñadora y creadora.
Esto no solo no ocurrió, sino que desde el entorno de Pascali afirman que Xipolitakis se “robo” el diseño y creo burdas copias con el mismo concepto de Thinking Panties. “Lo de la señorita Xipolitakis es muy angustiante para mí”, dijo la diseñadora en dialogo con BigBang y aclaró que al estar lejos del país (reside en Estados Unidos) sus abogados se están encargando de todo.
La Su recibió el regalo de Xipolitakis en su programa.
En comunicación con este sitio, Eduardo Pérez Guerrero -abogado de Pascali- aclaró que la denuncia se basará en el “uso indebido de la marca y en problemas también de defraudación”. “Fueron prendas compradas que le colocaron su propia marca encima”, explicó el letrado.
El abogado detalló que Vicky Xipolitakis, no solo no hizo ningún tipo de mención a Thinking Panties o a su creadora, sino que también modificó los propios diseños colocándoles el logo de Victoria Jesús Xipolitakis a los productos hechos por Fabiana Lizarraga Pascali.
El producto rondan los $350 y se puede personalizar con un mensajito.
Por último, Pérez Guerrero señaló que la denuncia la radicará mañana su colega Alejandro Vecchi, el ex abogado en la causa Cabezas. De esta manera, Vicky deberá preparase para una denuncia que está a punto de tocarle las puertas de su casa.