24 Julio de 2024 11:26
Una más y van. Cuando parecía que la relación entre Marina Calabró y Rolando Barbano había llegado a su fin, la hija del "Cala" y el aprendiz de Ricardo Canaletti volvieron al ruedo mediático tras el encuentro secreto que mantuvieron en la casa del panelista de policiales y que los propios vecinos se encargaron de hacer público.
Cinco días después del escándalo, Marina enfrentó las cámaras de LAM e intentó, como pudo, esquivar el bulto. "¿Cómo estacionó Marina Calabró?", indagó con humor el panelista del programa de Ángel de Brito. Incómoda y sin ganas de brindar mayores detalles, la panelista de espectáculos retrucó: "No voy a hablar de nada que tenga que ver con Rolando Barbano".
💣Bombita: Marina y Barbano se reencontraron el jueves de la semana pasada en el departamento del panelista, un día después de que la Policía le quitara el auto al aprendiz de Canaletti, tras haber dado positivo de alcoholemia.
No conforme con la escueta respuesta de Calabró, el notero volvió al ruedo: "Te lo venimos a preguntar porque desde el minuto uno venimos siguiendo esta relación; con idas y vueltas. Pero, por lo que vemos, el amor sigue intacto".
💣Bombita: Calabró viajó a Miami después del desplante público de Barbano en los Martín Fierro de radio y, pese a que ambos anunciaron el fin de su intermitente y cuestionada relación, quedaron expuestos por la denuncia de los vecinos, quienes acusaron a la hija de "Cala" de haber estacionado su auto toda la noche en el garage de una de las vecinas.
"No voy a hablar de nada que tenga que ver con Rolando Barbano", repitió en modo casete Calabró, al tiempo que sumó: "Cuando volví de mis mini vacaciones dije que no hablo más de Rolando Barbano, ni de nada que tenga que ver con eso".
El notero lo dio todo y, pese a la negativa de la panelista, resistió: "Vos sos la protagonista, ¿cómo estás?". "Yo estoy bien. Laburando, como siempre. Tranqui", cerró con visible incomodidad la hija de "Cala".