09 Junio de 2023 12:06
El vertiginoso tobogán por el que transcurre la vida de Wanda Nara nunca deja de sorprender al público que la ama y la quiere, y también a quienes son sus detractores desde que la conductora de MasterChef comenzó su vida pública. A días de reconciliarse (una vez más) con Mauro Icardi, la modelo escribió un tweet dedicado a L-Gante, quien está detenido en la DDI de Quilmes, por haber sido denunciado por secuestro y amenazas.
"Soy de esas personas que siempre ESTOY (sic), de una manera privada porque el que hace de corazón no lo expone sobre todo en situaciones delicadas. El que tiene que saber ya sabe. Perdón a las guardias periodísticas pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal", escribió Wanda en su cuenta de Twitter.
El mensaje tiene un destinatario más claro que los ojos de su hermana Zaira. Si bien no debe ser la única persona que está en problemas en el entorno de la empresaria, el creador de la Cumbia 420 viene enfrentando la denuncia de su vecino de General Rodríguez Gastón Torres, quien lo denunció luego de un altercado sucedido a fines de mayo.
"Quería hablar de macho a macho": L-Gante dijo que le hicieron una "cama" y hasta le escribió una carta a un amigo
La paradoja de la publicación de Nara se puede ver claramente. No existe apoyo privado cuando se publica en Twitter, es algo tan evidente como el rating que hace MasterChef, el programa actualmente más visto de Telefe y de la Argentina. Al mismo tiempo, ¿cuál es el apoyo privado de Wanda?Cabe recordar que el vínculo entre el cantante y la ex de Maxi López viene de fines de 2022, cuando protagonizó el videoclip El último romántico junto a la joven estrella detenida. Allí se vieron arrumacos y mucho erotismo, algo que llevó a que se concreten besos, salidas y una relación un poco más arriesgada que una "amistad" entre ambos.
La conductora venía de sufrir muchos y largos meses luego de que se hiciera pública la infidelidad -supuestamente nunca concretada en lo sexual- de Icardi con Eugenia "La China" Suárez, cuando se vieron en un hotel de París en medio de la pandemia. Ella terminó perdonándolo, pero también le hizo saber que no se iba a reprimir de hacer su vida mientras le durase el rencor.
Así fue que comenzaron los idas y vueltas con el cantante, con quien quedó esta amistad reivindicada en redes sociales, pero invisible a los ojos de quienes están bancando al detenido alegando la declaración testimonial que brindó el último jueves, donde negó las acusaciones en su contra y habló de que los testigos de quien lo acusa declararon presionados por el miedo a quedarse sin trabajo.
"Usó a L-Gante para darle celos a Mauro”: Kennys Palacios reveló el plan marketinero de Wanda
El palo del cantante a Torres es porque es empleado de la Municipalidad de General Rodríguez y tiene personas a su cargo. También aseguró que, cuando ambos denunciantes estaban de forma voluntaria en su auto, se cruzaron dos veces con móviles policiales con los que hablaron, y ninguno de los dos vecinos pidió ayuda, ante una supuesta privación ilegítima de la libertad.Parece mentira que hace pocas semanas, Wanda concurrió a los Premios Gardel acompañando a L-Gante y mostrándose junto a él. Es cierto que el ayudante y amigo de la empresaria Kennys Palacios, luego confesó que lo hace para darle celos a Mauro. Aunque eso nunca quiso decir que no pase nada entre los dos.
Lo cierto es que L-Gante continuará detenido y de comprobarse los hechos por los que fue denunciado deberá enfrentar una pena de prisión. La ayuda de Wanda supuestamente no era pública, aunque sí tuiteada.