Big Bang! News
Más

¿En qué quedamos? Yanina aceptó el intento “básico” de reconquista de Latorre

La rubia se había burlado de la propuesta que le hizo su marido pero, al final, la aceptó.

09 Julio de 2017 09:58
1552081553187
1552081553187

Idas y vueltas. Después de burlarse de los “intentos básicos” de reconquista por parte de su marido, Diego Latorre, Yanina fue marcha atrás y decidió aceptar una de las propuestas que le había hecho su marido: una escapadita romántica a Punta del Este.

Llevan más de 23 años de casados y tienen dos hijos.

“Diego y yo volvimos a dormir juntos, aunque no me nace llamarlo o ser cariñosa. Sigue dando disculpas que, por ahora, no estoy aceptando. Pero lo banco: él está disponible al diálogo cuando yo lo necesito. Me propuso hacer un viaje juntos y no quise. Siento que ahora lo mejor es seguir hablando, preguntando y explicando. Sabe que no debe tomarme por boluda con intentos básicos de reconquista. No soy de las toman rehenes: los relojes y las carteras me los compro yo. Sólo quiero sensatez y honestidad”.

La pareja quedó en jaque tras el presunto affaire con Natacha Jaitt.

Esas fueron las lapidarias palabras con las que la rubia reveló en qué momento se encontraba su situación de pareja, después de que estallara el escándalo por el affaire que el ex delantero habría mantenido con la mediática Natacha Jaitt.

Fue Ángel De Brito quien los "deschavó" en la mesa de Mirtha Legrand.

Pero, al parecer, la rubia terminó sucumbiendo ante la insistencia del ahora relator y partió el fin de semana a Uruguay para poder tener un poco de “intimidad” en medio de la tormenta mediática que todavía los azota.

Aunque Yanina se llamó a silencio y evitó hablar de la “escapadita”, fue su compañero televisivo, Ángel De Brito, quien la deschavó en el ciclo de Mirtha Legrand. "Ahora se fue a Punta del Este con su marido. La está luchando. Es raro lo que pasó. Lo que ella dice es que es la víctima, entonces no puede dar muchas explicaciones pero obviamente, es tan mediática y ha fulminado a tanta gente, que todos salen a pasarle factura, y es lógico", precisó el periodista.

En simultáneo y luego de que el viaje se hiciera público, la rubia compartió dos postales. La primera, de un trago. “Para ustedes, rufianes de mi corazón”, disparó con ironía desde Twitter. Luego, el domingo por la mañana, publicó una foto desde la habitación del hotel y se refirió al mal clima que también imperó en el país vecino: “Gran día para comer y dormir”.

10