Tras cinco años de relación, este viernes Dalma Maradona le dio el sí a su pareja, Andrés Caldarelli. Los novios se casaron ante la presencia de un juez de paz en el complejo Torres al Río, en Vicente López, y la gran fiesta será el próximo sábado 31 de marzo en una salón en Pilar.
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron en el SUM del complejo Torres al río.
Según trascendió, el civil se llevó a cabo en el SUM del edificio, donde Claudia Villafañe tendría un departamento, y en lugar de casarse en un registro civil, la pareja contó con la presencia de juez de paz que certificó la unión.
Luego de dar el sí, Dalma agradeció en Twitter por los hermosos mensajes que recibió y, con una foto de la libreta matrimonial, confirmó que ya está legalmente casada.
Para el civil de este viernes, Dalma se vistió con ropa que trajo de su último viaje a Nueva York y, después de la íntima ceremonia, la hija del "Diez" realizó un brindis al que estuvieron invitados sus íntimos.
Lo cierto, es que Diego Maradona no asistió a la boda, aunque sí se espera que arribe desde Dubai para participar del festejo que se llevará a cabo el 31 de marzo en el exclusivo salón de Pilar, "La herencia".
Diego Maradona no asistió al casamiento por civil.
Claudia Villafañe fue la encargada de organizar el evento y planificar cada uno de los detalles, por lo que el catering estará a cargo de la empresa Schuster y la ambientación fue elegida por Ramiro Arzuaga.