Más
Show

En tratamiento y con bajo perfil: la nueva vida del ex novio de Lizy Tagliani

Luego de ser detenido con objetos de la actriz en su poder, Federico De Nichilo se mudó a Córdoba donde retomará su tratamiento psicológico.

06 Marzo de 2017 16:27
1552080748420

A una semana de que se lo detuviera en un control policial, travestido y con objetos que le había robado a Lizy Tagliani, el ex novio de la actriz, Federico de Nichilo, intenta recomponer su vida. 

La relación de Lizy y Federico llegó a un final abrupto (Foto: Paparazzi).

Así, según lo revelado por su tío Raúl Goyeneche a Los Ángeles de la Mañana, el joven decidió tomar un perfil mucho más bajo mientras cuida de su pequeña hija. 

"Estaba en tratamiento psicológico porque estaba descubriendo su sexualidad, cómo quería vivir", relató Goyeneche. "El lunes va a retomar ese tratamiento que no tendría que haber dejado".

El hombre, además, contó que De Nichilo está viviendo junto a él en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz. "Fue una decisión de la familia, de Lizy y de él", explicó. "Él está bien, aunque dolido por la ruptura de la pareja".

Contención

"Él ahora necesita la contención de todos los que lo queremos, y ayuda terapéutica", había remarcado Lizy en una entrevista con Gente. "Cuando hablamos, le dije que no le debe importar lo que la gente piense de él, que no hay nada de malo en que quiera vestirse de mujer, sólo que debe buscar que ese momento no sea destructivo.

De Nichilo estaba vestido con prendas de Lizy cuando fue detenido. 

"El siente un amor profundo y fascinación por el género trans, pero se auto-flagela mucho. Ya no estamos más juntos, pero tiene todo mi apoyo. El tiempo dirá si algún día volvemos a ser pareja", cerró Tagliani